,

Estaban enterrando a su abuelo y encontraron algo espeluznante

Comenzaron a gritar por la muerte de un ser querido y por lo que apareció sobre el ataúd del abuelo

Foto collage / Viva Noticias

Una familia que se encontraba en el lamentable entierro de su abuelo vivió momentos de terror en un cementerio en Nueva Jersey luego de que divisaran un pie que sobresalía de la tierra y se posaba encime del nuevo ataúd del fallecido.

Más para leer: Impactante: Un auto le cae del “cielo” y el conductor logra salvarse de milagro

La macabra escena, digna de cualquier película de terror y zombis, fue capturada por la cámara de uno de los parientes del abuelo, quien logró tomar la fotografía en el medio del llanto y los gritos de los demás parientes. Ahora no solo lloraban por la muerte de un ser querido, sino por el trauma de lo que estaban viendo sobre el féretro del abuelo.

abuelo
NYDN / Web

Aunque la familia llamó a los empleados del Mount Holiness Memorial Park para solucionar el problema y averiguar el caso, se quedaron impactados al ver que nadie hizo nada para sacar al hombre enterrado, ni mucho menos para calmar a la afligida familia.

Más para leer: China rompe el silencio y revela lo que hará con EE.UU. y Corea del Norte si se iniciara algún ataque

abuelo
@NYDailyNews / Twitter

“Nos quedamos impactados. Todo lo que podíamos decir era ‘wow’, porque era un ser humano, el ser querido de otra persona”, dijo uno de los hijos del abuelo fallecido, Alonso Butler, al New York Daily News, refiriéndose al cuerpo enterrado a escasos centímetros de la tumba de su padre.

La familia quiere presentar una demanda en contra del cementerio, pero tanto el dueño del Mount Holiness, James Shmergel, y el cuidador, Bill Plog, afirman que no tienen base para demandar, pues ver eso “es algo normal en un cementerio”, sobre todo en esas parcelas que datan de los años 60.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bañistas en California presenciaron “el fin del mundo” con esta terrorífica nube

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi