in

Estaba repartiendo paquetes de UPS, pero una mujer lo denunció a la policía por esta razón

¿Hasta cuándo?

Una mujer llamó a la policía para denunciar a un trabajador afroamericano de la compañía de transporte de paquetes United Parcel Service (UPS), por parecer “sospechoso” cuando éste se encontraba desempeñando sus funciones de repartidor en un vecindario de Atlanta, el pasado miércoles.

Al ver lo que estaba pasando, Nedrick Peters, empleado de UPS, grabó el video y publicó el incidente en su cuenta de Instagram sin pensar que las imágenes se viralizarían en las redes sociales.

El video dura casi dos minutos y muestra cómo la mujer se dirige a Peters e indica que su presencia en el vecindario la pone “nerviosa”.

“Voy a necesitar la información de alguien para que te controle, porque no entiendo qué haces caminando por este vecindario con un montón de paquetes”, dice la mujer en el video.  

Peters le responde que es una locura y que no le va a dar sus datos personales.

“Mi automóvil se ha averiado en dos ocasiones, ¿y adivina qué? Es realmente frecuente ver personas que vengan en busca de vandalismo”, continuó la mujer, a pesar de las explicaciones que ofrecía Peters.

Finalmente, se observa cómo la mujer ingresa a su casa y regresa nuevamente, pero esta vez con un teléfono celular en la mano para informarle a Peters que llamó a la policía para denunciar su presencia en el lugar. 

mujer
Storyful Rights Management / Youtube

Este es otra prueba más de que el racismo se encuentra latente en el país. A juzgar por los constantes videos de personas racistas que aparecen en las redes sociales, todo parece indicar que se necesitan nuevas medidas para controlar y erradicar este tipo de pensamientos que deberían ya estar más que superados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

México y EEUU tendrán reunión de alto nivel para tratar tema de los cárteles

climático

Los estados lideran la lucha contra el cambio climático en los EEUU de Trump