in

Lo pillaron orinando en el metro de Los Ángeles…pero lo que encontraron después fue mucho peor

El arsenal de armas que encontraron incluía un rifle AR-15

Un hombre no pudo contener las ganas de ir al baño y terminó orinando en una estación del metro de Los Ángeles. Pero la mayor sorpresa para los policías no fue esa, sino que el sujeto llevaba un arsenal de armas, incluyendo un rifle cargado de AR-15.

Más para leer: Liberan el video donde un policía mata a un afroamericano

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que Christopher Goodine, de 28 años, fue detenido cuando estaba orinando en una maceta de la estación Sierra Madre de la Línea Dorada del Metro, en Pasadena.

Los Ángeles
CBS Los Angeles / Youtube

Cuando fue trasladado a la patrulla y revisado, los oficiales descubrieron en su mochila un rifle AR-15 cargado, una pistola calibre .40 con silenciador, cargadores abastecidos con balas de grueso calibre y más de 100 cartuchos extra, así como un cuchillo tipo machete, una cuerda y un cuaderno con «escritos no identificados» dijo el sheriff, Jim McDonnell, en una conferencia de prensa.

Aunque no hay evidencias de que estuviera orquestando un ataque terrorista, los oficiales del departamento expresaron su alivio por haber aprendido al sujeto que llevaba este tipo de armamento en un transporte público.

CBS Los Angeles / Youtube

«Tenemos a alguien que estaba caminando con este tipo de armamento, esta munición, el resultado no habría sido bueno, no importa lo que iba a hacer», dijo McDonnell. «Por la gracia de Dios, podríamos haber tenido una tragedia aquí hoy en Los Ángeles».

Más para leer: Hispana vive terrible experiencia en un hospital y ahora los demanda

Goodine fue llevado a la Estación del Sheriff del Este de Los Ángeles donde está detenido bajo una fianza de 50,500 dólares. Se encuentra en espera de su comparecencia inicial en la corte.

Los Ángeles
CBS Los Angeles / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

sexo

Estas son las fantasías sexuales más comunes entre los mexicanos

Trump no se esperaba esta fuerte sacudida que Obama le acaba de dar

Trump no se esperaba esta fuerte sacudida que Obama le acaba de dar