in

Esta es toda la verdad que se esconde detrás de los falsos valores que predican Donald Trump y su familia

«¡Su versión de los «valores familiares» excluye a las familias de los inmigrantes!”

El discurso de Estado de la Unión ofrecido el martes por el presidente Donald Trump dejó ver la completa hipocresía y valores errados que que tiene el mandatario, su familia y toda su Administración. Mensajes de amor, unión y progreso abundaron el el discurso dado en el Senado, pero la realidad, dista mucho de sus “lindas e inspiradoras” palabras.

Es por esto que la periodista y presentadora del canal MSNBC, Joy Reid, criticó el discurso de Trump y lo catalogó de anticuado al afirmar desde su cuenta personal de Twitter que Trump estaba tratando de invocar un nacionalismo de la década de los 50:

“Iglesia … familia … policía … militares … el himno nacional … Trump tratando de invocar todos los símbolos del nacionalismo de la década de 1950. El objetivo de este discurso parece ser forzar la normalización de Trump en los términos de la época pasada de la que sus seguidores están nostálgicos” (trad.)

Trump
@JoyAnnReid / Twitter

La crítica de Reid fue inmediatamente refutada por el hijo mayor del presidente, Don Trump Jr., quien en un triste e inútil mensaje afirmó que, al parecer, la izquierda odia todos esos valores que convirtieron a Estados Unidos en la potencia que es actualmente:

“Aparentemente la Iglesia, Familia, Policía, Militares y El Himno Nacional son cosas que la izquierda odia. Creo que todos estaríamos mucho mejor si aceptamos esos valores que nos permitieron convertirnos en la nación más grande del mundo”.

¿Aceptar los valores? Sinceramente los Trump son los menos indicados para hablar y alardear de ese tipo de símbolos, mucho menos defenderlos como propios cuando la realidad es que han hecho todo lo posible por destrozarlos.

Esta es la verdad que se esconde detrás de esos falsos valores que alardea Trump

Si a alguien le quedaba la duda de su Trump defiende o no a la Iglesia, la Familia, los militares y el Himno Nacional, la periodista Joy Reid logró acabar con todas esas interrogantes con una serie de mensajes publicados en su red social que confirman que, en efecto, Trump simplemente ataca los valores que “hicieron grande a Estados Unidos”. No, no los respeta, ¡los destroza!:

Trump
@JoyAnnReid / Twitter

“Lo divertido es que Trump en realidad no respeta ninguno de los valores a los que se está refiriendo. ¿Fe? Se entrega a la extrema derecha religiosa, pero afirma que nunca le pidió perdón a Dios. ¿Familia? Ha burlado sus votos matrimoniales con estrellas del porno y muchas mujeres lo acusa de acoso sexual y cosas peores. ¿Cumplimiento de la ley? Claro, él lidera la guerra cultural contra los jugadores de la NFL que se arrodillan para oponerse a que la policía mate a civiles afroamericanos, pero él y los republicanos de la Cámara de Representantes también están librando una guerra contra la aplicación de la ley federal”.

Trump
@JoyAnnReid / Twitter

En cuanto a los militares, el aparente afán de Trump por coquetear con la guerra con Corea del Norte no puede ser alentador. Trump está haciendo un show; permitiendo que su base recuerde un pasado de Ozzie y Harriet que ni siquiera valoran realmente en base a su apoyo a sus valores. Él ofrece la promesa de traer de vuelta el pasado, pero no tiene visión para el futuro. Y, curiosamente, su versión de los «valores familiares» excluye a las familias de los inmigrantes”.

Trump
@JoyAnnReid / Twitter

“En pocas palabras: La primera mitad del discurso de Estado de Unión de Trump fue pura palabrería… La segunda mitad fue la materia oscura que Trumpism realmente representa: Pensamientos antiinmigrantes, mirando hacia el pasado (y no hacia el futuro), antiinnovación y anti-progreso. Y, por supuesto, a su base le encantó cada minuto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California

Senadora de California se enfrenta a Trump por usar crímenes del MS-13 contra inmigrantes

California

“A prepararse para lo peor”: El terrible presagio para California que hace este científico