in

¿Pero qué esta pasando en México? Estas imágenes sorprenden a todos

Así quedaron varios estados de México tras la fuerte ola de frío que azota al país

La fuerte ola de frío que azotó este viernes a varios países también logró afectar a varias zonas de México, las cuales despertaron este viernes con temperaturas menores a los -12 grados centígrados. Además del frío tan impresionante, las ciudades se cubrieron de blanco por repentinas nevadas que ocasionaron el cierre de vías, carreteras y otras vías de acceso a las zonas afectadas por el frío.

México
@conagua_clima / Twitter

El frío que se ha vivido en varios estados de México han llenado de pánico a la población, pues es muy extraño que se experimenten este tipo de temperaturas tan bajas en este territorio. Además del potente frío y las nevadas, las rachas de viento que azotan a las ciudades (sobre todo las más cercanas a Estados Unidos) alcanzan vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

Según información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional de México (CONAGUA), se espera que estas repentinas rachas de frío continúen por varios días, incluyendo las nevadas y los fuertes vientos, sobre todo en estados como Sonora, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Chihuahua.

México
@conagua_clima / Twitter

Por su parte, la Policía Federal de México ordenó el cierre de varias carreteras debido a potentes nevadas que llenaron a las ciudades de Coahuila y Nuevo León de un manto blanco grueso que dificultó el paso de vehículos y cargas pesadas por las vías del Norte del país.

Estamos viviendo las consecuencias de un cambio climático inminente que ha sido advertido desde hace tiempo pero, lamentablemente, se hace muy poco para frenarlo. No solo en los estados del Norte del país se ha experimentado esta ola de frío inusual; también estados como Sinaloa, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Durango y otras entidades  han vivido el descenso progresivo de la temperatura.

Así es como quedó México con estas repentinas nevadas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka Trump

Ivanka Trump se atrevió a hablar sobre el trabajo de los hispanos y desata la polémica

Trump

Mueller acaba de interrogar a la mano derecha del presidente Trump