in

Esta padre le dio el mejor regalo de la vida a su hijo de 4 años (VIDEO)

Su reacción se ha viralizado en las redes sociales

El reconocido chef español, Toni Carceller, publicó esta semana un hermoso video en el que aparece su hijo de apenas 4 años de edad recibiendo lo que podría ser el mejor regalo de su vida: la capacidad de poder ver por claridad por primera vez.

regalo
NIÑO.-  Archivo / Pixabay

El pequeño niño de 4 años de edad, que también lleva el nombre de su padre, nació con una discapacidad visual que no le permitía ver nada con nitidez. Si visibilidad era completamente borrosa hasta que este diciembre Santa Claus llegó adelantado para darle el importante regalo de la capacidad de ver con claridad a su familia y su entorno. Su reacción fue indescriptible.

El padre del menor de edad decidió regalarle unos anteojos con una fórmula especial que le permitirá al niño ver con completa claridad. Esta situación era completamente nueva para el bebé, así que sus padres decidieron grabar en un video la reacción del pequeño Toni cuando abrió sus ojos y vio por primera vez la cara de sus padres.

“Mi hijo Toni acaba de descubrir que vive en un mundo que no es borroso”, escribió el concursante de ‘Master Chef 6’, desde su cuenta personal de Twitter.

En las imágenes se puede ver cómo el niño queda completamente sorprendido por lo que ven sus ojos. La miopía que invadía su vista desde su nacimiento fue cambiada por una completa nitidez que lo dejó sin palabras. Lo único que su cuerpo podía hacer ante tal sorpresa era ver con asombro todo lo que le rodea.

El video ya se volvió viral en las redes sociales y ahora forma parte del listado de regalos más hermosos que podremos ver esta navidad.

View this post on Instagram

Hoy Toni ha descubierto un nuevo mundo, ya no ve un mundo borroso, ha alucinado y sigue haciéndolo con sus nuevas gafas, gracias a @opticagloriagavila

A post shared by Toni Pequeñito (@tonipequenito) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

navidad

“Trump” recibe regalos de navidad de Kim Jong-Un y del príncipe saudí en nuevo comercial de RT

Trump

Donald Trump le pregunta a niño por sus creencias sobre Santa durante las llamadas del NORAD