in

“¿Está loco o es así como actúa?”, lo que dijo Trump de O’Rourke tras anunciar campaña presidencial

Trump parecía burlarse de los movimientos de O’Rourke e incluso dijo haberse preguntado si este estaba loco.

Luego que el excongresista y músico de El Paso, Texas, Beto O’Rourke, anunciara hoy que se une a la contienda electoral como posible candidato presidencial, el mandatario Donald Trump emitió algunos comentarios refiriéndose a un video en el que aparece el demócrata haciendo el anuncio oficial.

Trump parecía burlarse de los movimientos de O’Rourke e incluso dijo haberse preguntado si este estaba loco. “Creo que tiene mucho movimiento de manos”, respondió el presidente desde la Oficina Oval en la Casa Blanca cuando fue preguntado sobre el video de campaña del candidato.

“Nunca había visto tanto movimiento de manos. Dije: ‘¿Está loco o es así como actúa?'”, comentó Trump. “En realidad, nunca he visto nada igual. Estúdialo. Estoy seguro de que estarás de acuerdo”, agregó.

Trump se refería al video de campaña de O’Rourke en Iowa, donde el candidato saludó y sacudió sus manos mientras hablaba.

“Estoy corriendo para servirle como el próximo presidente. Los desafíos que enfrentamos son los más grandes en la memoria viviente. Nadie puede reunirse con ellos por su cuenta. Sólo este país puede hacer eso, y sólo si construimos un movimiento que nos incluya a todos”, se lee en un tuit del demócrata de 46 años, fijado este jueves 14 de marzo.

Con él ya suman 16 los demócratas que se han lanzado a la batalla electoral en busca de la nominación como candidato a la presidencia. Entre los posibles contendientes de Trump se encuentran Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Kamala Harris y se espera que el ex vicepresidente Joe Biden también haga su anuncio próximamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Duro revés para Trump: Senado vota contra su declaración de emergencia fronteriza

Trump

(VIDEO) ¿Trump dejó el peluquín en casa? el mandatario se quitó la gorra y reveló el secreto de su peinado