in

Esta es la verdadera razón por la que se desmorona la familia Trump

¿”Ciudadana de segunda clase”?

Desde que se confirmó el fin del matrimonio del hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., y su esposa, Vanessa Trump, se ha especulado por las verdaderas causas de la separación de la pareja que tiene casi 13 años de casados. Sin embargo, varios amigos cercanos a la familia revelaron la causa por la que Vanessa no aguantó un minuto más cerca del hijo del presidente Trump.

Según información publicada por Page Six, la futura exesposa de Don Trump Jr. tomó la decisión de divorciarse repentinamente del hijo del Presidente porque éste es un “gran tacaño” que la trata “como un ciudadano de segunda clase”.

“Múltiples fuentes aseguran que la vida de Vanessa en su casa no es tan glamorosa como uno podría pensar” (trad.)

“Él la trata como a una ciudadana de segunda clase”. Afirmó un amigo de la familia. “Le da muy poca ayuda y la ha mantenido con un presupuesto ajustado”. Ella no vive una vida lujosa y rara vez puede pagar la cuenta de una cena”.

Días anteriores se conoció la información -de la mano del mismo portal de noticias- de que la pareja de Donald y Vanessa Trump estaba prácticamente acabada desde hace un tiempo, pero se había decidido esperar a que el presidente Trump terminara su gobierno para comenzar con los papeles del divorcio.

De hecho, las fuentes cercanas a la familia Trump aseguran que el matrimonio del hijo del Presidente estaba lleno de problemas desde antes de su casamiento en 2005:

“Tenían problemas antes de casarse. La gente le decía [a Vanessa] que no se casara con él antes de la boda”, dijo la fuente. “Ella estaba entrevistando a abogados de divorcio antes [de la presidencia de Trump], pero nadie pensó que ganaría. Él ganó y ella decidió quedarse hasta que terminara su mandato. Pero ella simplemente no podía soportarlo más”.

Aunque los representantes de Vanessa niegan que esta fuese maltratada o denigrada por su esposo, las fuentes cercanas a la familia mantienen sus acusaciones y aseguran que aunque tanto Vanessa como Donald T. Jr. son padres ejemplares de sus cinco hijos, la situación amorosa y de respeto entre ellos obligó el inicio apresurado del fin de este matrimonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Melania da un paso en falso y por poco cae cuando caminaba al lado del presidente

Melania da un paso en falso y por poco cae cuando caminaba al lado del presidente

aborto

Gobernador acaba de firmar la ley de aborto más restrictiva del país