in

Esta es la ridícula estrategia que ha adoptado la Casa Blanca para calmar a Trump

Como si fuera un niño malcriado.

Foto collage / Viva Noticias

Los asistentes y empleados del presidente Donald Trump en la Casa Blanca han adoptado una estrategia de niñera -literalmente- para alejar al republicano de las “malas ideas” que él quiera discutir o abordar tanto frente como fuera de las cámaras.

Más para leerPolicía que arrestó a una enfermera en Utah recibe su merecido

El temperamento volátil del presidente ha obligado que sus asistentes utilicen estrategias de niñera cuando hablan con Trump, así, por ejemplo, en lugar de decirle que “no” sobre un tema, le hacen una promesa vacía y le aseguran que hablarán sobre eso más tarde, reveló Político.

Trump
@SenBobCorker / Twitter

“Es una vergüenza que la Casa Blanca se haya convertido en un centro de cuidado para adultos”, afirmó el senador republicano Bob Corker.

Justo después de que el senador Bob Corker escribió en su Twitter que la Casa Blanca era una “guardería para adultos”, los empleados actuales (y antiguos) de Trump, como Barbara Res, le dijeron al periódico que a menudo intentaban prevenir las propuestas del presidente y “comprar” algo de tiempo al hablar con él.

“Tenían que convencerlo de que una propuesta mejor había sido idea suya o ignorar lo que él decía y rogar porque se le olvidara al día siguiente”, confesó Res, que era una alta ejecutiva de la firma de bienes raíces de Trump antes de convertirse en presidente.

Trump
@politico / Twitter

Más para leer: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein

La Casa Blanca estaría constantemente tratando de mantener a Trump calmado y seguir adelante. No es el primer informe que revela esta maniobra de distracción: durante su campaña, los empleados de Trump supuestamente evitaron que el magnate explotara sobre la cobertura mediática negativa simplemente mostrándole otras historias más favorables.

El día que el exdirector del FBI, James Comey, fue llamado a testificar por su investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, los asistentes llenaron el calendario de Trump con reuniones para evitar que viera o escribiera en Twitter.

Trump
@WeLoveBoth / Twitter

Los informes revelan que los empleados de Trump están siguiendo consejos de crianza que podrían haber sido recolectados desde WebMD: “Evite situaciones en las que los berrinches puedan estallar”, “déle a su niño un poco de control”, “distraiga”, así que -literalmente- es tratado como un niño con una rabieta.

Más para leer: Entrenador de los Miami Dolphins aparece inhalando cocaína y esto fue lo que hizo

Los empleados también han utilizado métodos especiales para engañar a Trump en hacer su trabajo. Reuters reveló en mayo que los funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional intencionalmente incluyeron el nombre de Trump en “tantos párrafos como puedan, porque él solo sigue leyendo si es mencionado”. “También se encargan de que los documentos de política no pasen de una página e incluyen muchos gráficos porque “al presidente le gustan los mapas”, como dijo un empleado anónimo al The New York Times.

Sin duda, para nosotros es aterrador saber que una persona que se comporta como un niño malcriado está guiando las riendas de un país tan grande como Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¿Así o más dictador? Trump acaba de insultar a periodistas por tener demasiada libertad

Ophelia

Peligro: Ophelia se convierte en huracán y amenaza con golpear a este lugar