in

Esta es la respuesta de los neonazis con respecto al “pozo de mi*rda” de Donald Trump

¡Este es el verdadero sentir de Trump contra los inmigrantes!

Las fuertes y terribles palabras racistas que dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los inmigrantes al decir que venían de “pozos de mi*rda” han sido criticadas por muchos políticos, artistas y defensores de los derechos de los inmigrantes en el país; sin embargo, los republicanos se han permanecido en silencio ante este escándalo. Ahora los neonazis rompieron el silencio y mostraron su posición con respecto al racismo del mandatario estadounidense.

En una contundente entrevista realizada por el New York Times, un prominente supremacista blanco llamado Richard Spencer aprobó y apoyó el “pozo de mi*rda” de Donald Trump, asegurando lo siguiente:

Trump
DONALD TRUMP.-  @NBCNews / Twitter

“Los defensores de Trump en los medios de comunicación de derecha como Fox News deben dejar de tratar de endulzar los controvertidos comentarios y abrazar el mensaje de la raza. Obviamente, todo se trata de raza, y para su crédito, los liberales señalan lo obvio”.

Por su parte, el director de la página neonazi The Daily Stormer, Andrew Anglin,  escribió un comunicado en el que aplaudió las terribles palabras racistas de Donald Trump diciendo que que los pensamientos del Presidente están “más o menos en la misma página que nosotros (los neonazis) en lo que respecta a la inmigración”:

Trump
@TBritten76 / Twitter

“Esto es alentador y refrescante, ya que indica que Trump está más o menos en la misma página que nosotros en lo que respecta a raza e inmigración … . El problema real es que todas estas personas de mierda que vienen al país exclusivamente para convertirse en parásitos de nosotros”.

Otros neonazis también apoyaron las asquerosas palabras de Trump y, de hecho, las siguieron usando en su discurso. El neonazi Robert Warren (otra persona asociada al Daily Stormer) aseguró que Haití “ha sido un pozo de mi*rda por mucho más tiempo del que ha habido un partido demócrata… Está lleno de negros gorilas”.

La reacción de los neonazis nos confirma una vez más la verdadera dirección que quiere tomar Trump para llevar al país, literalmente, a un “pozo de mi*rda”. Sus pensamientos racistas y su xenofobia no va acorde al sentimiento de todo un país que ha sido considerado la cuna de los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Republicano John McCain lanza esta perfecta respuesta para atacar a Trump por su “pozo de mi*rda”

Trump

El médico de la Casa Blanca revela el estado de salud de Donald Trump