in

Esta es la respuesta de los Dreamers ante la asquerosa propuesta de Trump “para los inmigrantes”

¡Es una hecha por la Supremacía Blanca!

United We Dream (UND), la más grande organización dirigida por dreamers en Estados Unidos, rechazó este jueves la asquerosa propuesta del presidente Donald Turmp en la que otorga 1,8 millones de ciudadanías a inmigrantes indocumentados a cambio de 25 mil millones de dólares para el muro, eliminación de migración en cadena y lotería de visas, y  el uso del “cierre de vacíos legales” que le permite deportar aún más inmigrantes).

Aunque los mayores representantes del Partido Demócrata se encuentran aun en un preocupante silencio, los dreamers de la UND sí alzó su voz y con un contundente “¡NO!” rechazó por completo la propuesta de Trump, a la que catalogaron como una propuesta “de la Supremacía Blanca”:

dreamers
@UNITEDWEDREAM / Twitter

“Este no es un intento serio de lograr un acuerdo bipartidista de DACA, es una cruz ardiente legislativa. El marco de la “reforma” de inmigración de la Casa Blanca está muerto al llegar, simple y llanamente. Nuestro país tiene una solución SERIA que el Congreso debe aprobar: El Dream Act”.

La UND alertó en un potente comunicado de prensa que cualquier político, demócrata o republicano, que respalde la propuesta de Trump “está habilitando la agenda de la supremacía blanca de Trump y (Steven) Miller”:

“Ante la propuesta de la supremacía blanca de Trump y Miller, decimos NO”

https://twitter.com/UNITEDWEDREAM/status/956673824212348928

“Llamemos a esta propuesta como lo que es: Una nota de la supremacía blanca. Trump y Steven Miller mataron DACA y crearon una crisis que están viviendo los jóvenes inmigrantes. Ellos mantienen como rehenes a estos jóvenes inmigrantes”, dijo la directora de la UND, Greisa Martínez Rosas.

La única solución se encuentra, según Greisa Martínez, en la aprobación del Dream Act. Es por esto que la UND le solicitó a los miembros del Congreso que tomen la decisión moral de rechazar la propuesta supremacista de Trump:

“Miembros del Congreso con conciencia deben tomar la decisión moral de rechazar la propuesta de supremacía blanca y aprobar una legislación que nos proteja sin lastimar a otros”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro contesta furiosa a la propuesta de Trump por los dreamers

Trump

¡Revelado! Donald Trump ordenó despedir a Robert Mueller el año pasado