in

Esta es la respuesta de la Casa Blanca ante el posible desafío electoral de Trump con Oprah Winfrey

Una demócrata que le arrebataría fácilmente la presidencia a Donald Trump

La portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, respondió este lunes al posible desafío electoral que se creó luego de la periodista/empresaria/productora/actriz, Oprah Winfrey, lanzara un poderoso discurso en la entrega de los Golden Globes 2018 que dejó a todos con ganas de que sea la próxima presidenta de Estados Unidos.

La vocera de la Casa Blanca respondió varias preguntas de los periodistas que viajaban a bordo del Air Force One, incluyendo el reciente deseo de que Oprah se convierta en presidenta. Ante tal situación, Hogan Gidley respondió:

“Absolutamente va a postularse nuevamente a la presidencia”, dijo Hogan Gidley, sobre el presidente Trump en el vuelo de AF1 a Nashville / Oprah? “Damos la bienvenida a todos los interesados” (trad.)

“Damos la bienvenida al desafío, ya sea Oprah Winfrey o cualquier otra persona. “Independientemente de quién decida competir contra Donald Trump, van a tener que enfrentar a un presidente que tiene logros récord en un tiempo récord”, dijo la vocera de la Casa Blanca.

Las hermosas palabras que dio Oprah en su discurso en los premios Golden Globes celebrados el domingo levantaron todo un debate sobre la posibilidad de que ella se lance como candidata a la presidencia de Estados Unidos para derrotar a Donald Trump en las presidenciales de 2020

No cabe duda que Oprah Winfrey le da 10 patadas a Donald Trump si de elocuencia y sabiduría se trata. Si comparamos los recientes discursos de odio del actual presidente estadounidense con las palabras de acoso sexual y justicia racial de Winfrey, esta demócrata gana con los ojos cerrados cualquier competencia que se dispute contra Trump.

Aun no es seguro que Winfrey se lance a la presidencia; sin embargo, el socio de la productora, Steadman Grahan, aseguró en una entrevista para Los ¨Ángeles Times que Oprah “lo haría absolutamente (lanzarse como candidato presidencial)”, pero que todo dependía de la gente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

¡Al descubierto! Consiguen a un legislador republicano traficando grandes cantidades de metanfetaminas

"Soy mexicano", las palabras del director Guillermo del Toro que desataron los aplausos

“Soy mexicano”, las palabras del director Guillermo del Toro que desataron los aplausos