in

Trump enfureció con un reportero y terminó abruptamente una entrevista

Al mandatario se le agotó la paciencia por esta pregunta

La paciencia del presidente Donald Trump es escasa y más cuando se le menciona el nombre de su antecesor Barack Obama, al menos, eso dejó ver durante una entrevista que concedió a “Face the Nation” para la cadena CBS.

Todo comenzó cuando en la conversación, el conductor John Dickerson preguntó si recibió algún consejo de parte de Obama, a lo que Trump dijo que, “fue muy bueno conmigo pero después tuvimos dificultades”.

Posteriormente las cosas subieron de tono cuando Dickerson confrontó al mandatario sobre un tweet publicado en marzo de este año en el que acusó a Obama de espiarlo mientras se encontraba en campaña presidencial.

Trump
Foto: CBS

Más para leer: Trump invitó a un asesino a la Casa Blanca y éste lo rechazó

“Hay vigilancia sobre los ciudadanos, creo que es un gran tema, y debería ser el tema número uno y descubrir qué diablos está pasando”, respondió el presidente.

No obstante, Dickerson siguió presionando sobre las declaraciones hechas por Trump y lo cuestionó acerca de por qué no le gustan las noticias falsas. “No tienes por qué preguntarme a mí” – respondió el POTUS-. “¿Por qué no?” -dijo Dickerson-. “Porque tengo mis propias opiniones. Tú puedes tener tus propias opiniones”-añadió Trump.

Más para leer: Trump es acorralado por el poderosos mensaje del último Kennedy

Posteriormente, Dickerson insistió en conocer la opinión de Trump, tratándose del presidente de Estados Unidos, a lo que éste lo interrumpió. “Ok, es suficiente. Gracias, muchas gracias”, señaló y se dirigió enfadado a su escritorio.

¿Fue correcta la decisión del mandatario? ¿Qué opinas?  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump invitó a un asesino a la Casa Blanca y éste lo rechazó

resistencia

Miles marchan pidiendo «resistencia» a políticas antiinmigrantes de Trump