in

Esta es la razón por la que la masacre de Florida le hizo un favor a la Casa Blanca, según…

La masacre de Florida del pasado 14 de febrero ha dejado sin duda un ambiente de incertidumbre y vulnerabilidad respecto al uso y control de armas. Sin embargo, al mismo tiempo le habría hecho un gran favor a la Casa Blanca.

Y es que las miradas, que desde hace tiempo se centraban en todo lo que sucedía en la oficina del presidente estadounidense Donald Trump y su alrededor, se voltearon hacia la matanza que dejó 17 muertos y 14 heridos a manos de un joven de 19 años de nombre Nikolas Cruz.

De acuerdo con el testimonio de un funcionario que prefirió guardar el anonimato que recoge The Washington post, “para todos, fue una distracción o alivio…Mucha gente aquí sintió que fue un alivio, después de siete u ocho días de haber sido golpeado (el gobierno).

Cabe recordar que previo a la masacre el ambiente que se vivía en la Casa Blanca era turbio. John Kelly, jefe de Gabinete era fuertemente interrogado por mostrar protección a Rob Porter, ex secretario general, por violencia doméstica.

De igual forma, el presidente también ha recibido presión sobre dicha situación, pues contrario al pronunciamiento que se esperaba, se ha referido a Porter como una persona “brillante” e incluso le ha deseado “un gran futuro”.

Además, las investigaciones en torno a la injerencia rusa en las elecciones presidenciales en EE.UU. más el escándalo sexual que vincula a Trump con una actriz porno habían estado acaparando los titulares de los principales diarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Donald Trump Jr. dice que le gustan los pobres en la India porque “sonríen”

paquete

Evacúan escuela tras encontrar paquete sospechoso