in

Esta es la razón por la que el 21 de agosto, sin importar qué, bajarás de peso

Las leyes de Newton revelan toda la verdad

sisdahgoldenhair / Pixabay

¿Cansado de hacer interminables dietas? Puede que el próximo 21 de agosto te reconcilies con el peso que muestra la balanza y puedas perder, por arte de magia, hasta un kilo de peso de forma instantánea. ¿Cómo? La NASA lo explica.

Más para leer: Estos son los estados donde podrás ver el inusual Eclipse Solar

Según un comunicado enviado por la Agencia Espacial (NASA, en inglés) el próximo eclipse solar que viviremos a finales de agosto tendrá dos efectos notables en el planeta Tierra que afectarán no solo el nivel de los océanos, sino también la gravedad.

21 de agosto
nasa / Captura

Debido al cambio de gravedad, todo el mundo pesará un kilo menos. Aunque, ojo, no es que ese kilo haya desaparecido (y si tu meta es perder peso la única forma de hacerlo permanentemente es con una alimentación saludable y ejercicio), sino que se trata de un fenómeno que solo durará tres minutos, el tiempo que tomará el eclipse en pasar. Pero durante ese tiempo ¡pesarás un kilo menos!

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald Trump

Por otra parte, la corteza terrestre aumentará aproximadamente 40 milímetros en un área de unos mil kilómetros, debido a que el planeta estará bajo los efectos de la gravedad ejercida por el Sol, la luna y la Tierra. Esto generará un gran aumento en las mareas, lo que afectará la vida de aquellas personas que viven cerca de la orilla de la playa o en un islote.

21 de agosto
nasa / Captura

El eclipse durará más de hora y media y se podrá ver desde varias zonas de los Estados Unidos. Este fenómeno, que ocurrirá el próximo 21 de agosto, es el primer eclipse total de sol que se registra en el país desde 1979.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El hermoso mensaje que le envió Michelle a Barack Obama en su cumpleaños

Jeanine Pirro

Jueza Jeanine Pirro alerta sobre posible “levantamiento” en caso de que se acuse a algún miembro de la familia Trump