in

Esta era la pose que hacía John Kelly mientras Trump hablaba y lo dice todo

El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca hizo una pose muy extraña

Capturado en video el General Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, hacía una pose muy extraña de desaprobación en el momento en el que el presidente Donald Trump aclaraba en una rueda de prensa su opinión acerca de la tragedia que ocurrió este sábado en Charlottesville, Virginia. (Ver video al final)

Más para leer: John McCain golpea a Trump con un comentario que él no esperaba

En las declaraciones, Donald Trump decía que ambos grupos (tanto los supremacistas blancos y nazistas como quienes salieron a defender sus derechos) eran culpables de los actos de violencia perpetrados este sábado, pero por supuesto, todos sabemos que el presidente quiso restarle culpa al grupo racista causante del terror y del asesinato de tres personas.

Kelly
JOHN KELLY.- @NBCNightlyNews / Twitter

Mientras el resto del personal se mantenía atento a las declaraciones de Donald Trump, el Jefe de Gabinete, John Kelly, permanecía de brazos cruzados mirando hacia el suelo en todo momento.

¿En desacuerdo?

Según informaron fuentes a Sara Murray de CNN, que John Kelly estaba muy frustrado con la forma en que se desarrollaron los eventos el día de hoy.

Por su pose, ni siquiera es capaz de alzar la mirada y por los brazos es como si estuviese en desacuerdo y quizás hasta se sintiera culpable con lo que estaba ocurriendo de forma pública.

La gran pregunta que habría que hacerse es ¿estaba en desacuerdo con el presidente Trump o con las contundentes preguntas que fueron arrojadas en la rueda de prensa?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John McCain

John McCain golpea a Trump con un comentario que él no esperaba

dreamers

Senador Martin Heinrich desafía a Trump con un increíble proyecto para dreamers