in

Esta es la nueva pesadilla de Trump que podría terminar de una vez por todas con el escándalo del Rusiagate

La reciente designación de Andrew Weissman ayudaría a esclarecer la situación.

Collage / Viva Noticias

Luego de la designación de Robert Mueller como fiscal especial en la investigación del Rusiagate, el cual tiene al presidente estadounidense Donald Trump entre las cuerdas, surge un nuevo factor que podría poner aún la situación más tensa.

Recién trascendió que el fiscal especial Mueller designó a Andrew Weissmann para ayudarlo en su tarea de investigación. Sin embargo, quienes conocen a Weissmann aseguran que tiene un alto poder de persuasión, clave para obtener información clave en interrogatorios.

Más para leer: Abogado niega que Trump esté bajo investigación

Trump
Captura

Weissmann es un fiscal federal veterano, que formó parte de del Departamento de Justicia de Estados Unidos como jefe de fraude criminal. Su habilidad para hacer que los testigos se denuncien unos contra otros lo volvería una pieza única para el caso que involucra a agentes rusos en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses.

Son varios los casos que se le atribuyen con éxito, como la investigación a la empresa Enron a comienzos del 2000 donde puso tras las reglas a importantes ejecutivos y puedo esclarecer uno de los escándalos más importantes de esa época.

Más para leer: Esto fue lo que dijo Marco Rubio sobre la investigación del FBI contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump

Trump
Agencia EFE

Es por ello, que varios analistas lo consideran como esencial dentro de esta investigación con negociaciones capaces de brindar información importante para Mueller.

Y ante el panorama en el que funcionarios como el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn han pedido inmunidad a cambio de testificar, Weissmann sería el mediador que Mueller necesita.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

inglés

Le ponen una multa de 250 dólares por no saber hablar inglés

Trump

“Terminator” se lanza contra Trump por rebelión contra el medio ambiente