in

Esta imagen de un soldado desconsolado sobre los escombros del terremoto te conmoverá hasta el alma

Hasta el momento, la imagen supera los 220 mil likes y los 337 mil shares.

Una fotografía está conmoviendo a todo México. En ella se ve a un soldado llorando desconsolado entre los escombros de una de las edificaciones caídas tras el terremoto del 19 de septiembre que cimbró la Ciudad de México.

Más para leer: La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

El sufrimiento se debe a que el elemento de las Fuerzas Armadas encontró los cuerpos sin vida de una madre y su hija luego de trabajar arduamente esperanzado de encontrarlas con vida; sin embargo no sucedió así.

La imagen fue compartida por el esposo y padre de las víctimas que perecieron, de la mano de un efusivo mensaje en redes sociales.

“A este SOLDADO: Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle”, escribió en su cuenta de Facebook Marco Gil Vela.

Más para leer: Cristiano Ronaldo mandó enternecedor mensaje a niño que murió tras derrumbe de colegio en México

“Supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hallabas sin vida.

“Gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa), gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro.

Gracias a Dios por alistarte en el ejército mexicano y gracias a tus tropas por ponerte ahí en ese preciso instante para darlo todo por mis mujeres”, agregó Gil y suplicó a sus amigos a difundir este mensaje hasta que llegue al soldado para “poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado”.

A este SOLDADO:Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por…

Posted by Marco Gil Vela on viernes, 22 de septiembre de 2017

Hasta el momento, la imagen supera los 220 mil likes y los 337 mil shares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

luz

Una brillante luz saltó al cielo y asustó a todos en California pero ya sabemos qué era

México

Campaña de Diego Luna y Gael García por sismo en México recibe buena aceptación