in

Esta fue la respuesta de Joe Arpaio tras conocer el Perdón Presidencial otorgado por Trump

¡Culpó a Obama por su condena y le pidió dinero a sus partidarios!

El ex sheriff del condado de Maricopa (Arizona), Joe Arpaio, acudió a su cuenta personal de Twitter para agradecer públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por otorgarle el Perdón Presidencial este viernes.

Más para leer: Urgente: Donald Trump firma perdón presidencial a Arpaio, principal enemigo de los inmigrantes

En su controversial agradecimiento culpó al expresidente Barack Obama de su condena al afirmar que todo el asunto de su condena se había tratado de una “cacería de brujas” por parte de la Administración de Obama, afirmando además que, de ahora en adelante, iba a poder ayudar a Trump a convertir a “América Grande Otra Vez”.

Joe Arpaio
@RealSheriffJoe / Twitter

“Gracias, Donald Trump, por ver mi condena como lo que era: una caza de brujas política por parte del departamento de Justicia de Barack Obama”, afirmó Joe Arpaio en el inicio de su agradecimiento público.

Joe Arpaio
@RealSheriffJoe / Twitter

“Estoy humilde e increíblemente agradecido con Presidente Trump. Me veo dispuesto a poner este capítulo detrás de mí y ayudar a #MAGA (Hacer Grande a América Otra Vez)”.

Más para leer: “¡Una cachetada a la comunidad latina!”: La dura crítica de Ana Navarro luego del indulto de Arpaio

El ex sheriff aprovechó la oportunidad para comenzar a pedir dinero para pagar sus gastos legales, por lo que le pidió apoyo a sus seguidores, amigos y partidarios a que donaran dinero (como que si de caridad se tratara) para todos sus gastos legales:

Joe Arpaio
@RealSheriffJoe / Twitter

“También agradezco a mis leales partidarios, que estuvieron hombro a hombro conmigo en esta pelea, ya lo largo de mi carrera. Para aquellos que preguntan cómo pueden ayudar, una donación a mi fondo legal va directamente a pagar honorarios legales de esta lucha”, dijo Arpaio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

“¡Una cachetada a la comunidad latina!”: La dura crítica de Ana Navarro luego del indulto de Joe Arpaio

Ivanka Trump

Ivanka Trump desearía nunca haber publicado estas fotos en Twitter