in

Esta fue la reacción de Trump luego de que el FBI allanó las oficinas de su abogado personal

¿Asustado?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este lunes tras enterarse de las acciones de allanamiento que tomó el FBI en contra de su abogado personal, Michael Cohen (el mismo que admitió pagar 130,000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels para comprar su silencio).

Luego de que los agentes del FBI incautaron archivos y comunicaciones “privilegiadas” de Cohen y sus clientes (incluyendo a Donald Trump), el Presidente inmediatamente se pronunció ante la situación y catalogó de “desgracia” las acciones del FBI en contra de su abogado personal:

Trump
DONALD TRUMP (captura).-  The Hill / Web

“Es una verdadera desgracia”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca en presencia del vicepresidente Mike Pence, el asesor de seguridad nacional John Bolton y otros funcionarios observados. “Es un ataque a nuestro país en un sentido verdadero. Es un ataque a lo que todos defendemos”, aseguró.

El allanamiento del FBI a las oficinas de Michael Cohen se dio gracias a las recomendaciones del abogado especial Robert Mueller, quien se encuentra actualmente investigando la presunta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016; información que fue confirmada por el abogado Stephen Ryan.

El presidente Trump optó por desacreditar el trabajo de Mueller y aseguró que se trata de una “cacería de brujas” que le tienen puesta desde el inicio de su presidencia. Alegó que el equipo de investigación de Robert Mueller es “el grupo más parcial de personas” por negarse a investigar a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016:

“Hemos tenido esa investigación sobre nosotros desde el mismo principio”, dijo el Presidente. “Y sin embargo, al otro lado, ni siquiera están mirando. Y el otro lado es donde hay crímenes y esos crímenes son obvios”, dijo Trump refiriéndose a Hillary Clinton.

Este nuevo “ataque” de Mueller a Trump y su equipo enciende de nuevo las probabilidades de que el Presidente pueda despedir al abogado especial. Ante estos temores, el mandatario estadounidense alertó lo siguiente:

Veremos que pasa… Mucha gente ha dicho ‘deberías despedirlo'”, dijo Trump cuando se le preguntó si despediría a Mueller. “Nuevamente, no encontraron nada”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Sufrimiento para los trabajadores: Lo que admitió Trump que perjudicaría a muchos

Stormy

La nueva predicción del abogado de Stormy Daniels que le pone los pelos de punta a Donald Trump