in

Michelle Obama por fin explicó por qué puso esta cara al momento de recibir el regalo de Melania Trump

La ex primera dama recordó esta incómoda situación.

Fue motivo de innumerables memes y comentarios en internet. La cara de sorpresa que puso Michelle Obama, al recibir un regalo de Melania durante la investidura de su esposo Donald Trump como presidente de los Estados Unidos le dio la vuelta al mundo.

Michelle
Foto: Twitter

Más para leer: Tres diferencias clave entre Michelle Obama y Melania Trump

La expresión que en un principio fue interpretada por los cibernautas como una muestra de descontento hacia el nuevo mandatario y su esposa, finalmente fue explicada por la misma Michelle quien dijo que únicamente trataba de contener sus emociones ante el momento que vivía.

Más para leer: Así destruyó Trump el mejor programa de alimentación creado por Michelle Obama

“No quería que se me llenarán los ojos de lágrimas” porque la gente pensaría que estaría llorando por el nuevo presidente”, comentó durante una conferencia que ofreció en el American Institute of Architects, realizada en Orlando, Florida.

Y es que la esposa del ex mandatario Barack Obama estaba por despedirse de la Casa Blanca, el lugar en el que pasó en los últimos ochos años al lado de su familia, lo que significó una escena muy especial.

Más para leer: Trump atenta contra el mayor legado de Michelle Obama como Primera Dama

“En ese momento de transición, justo antes que se abrieran las puertas y acogieran a la nueva familia, nuestras hijas estaban saliendo por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la gente”, recordó la ex primera dama, según recoge el medio Today.

Aunque ahora la abogada de 53 años recuerda algunos de los momentos durante su época en la Casa Blanca, la actual administración planea acabar una de sus iniciativas que promueve la educación de las niñas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

FBI

Donald Trump ataca al director del FBI por esta razón

Sally Yates

El testimonio de Sally Yates que podría cambiarlo todo