in

Esta fue la insólita cantidad de dinero que los hijos de Donald Trump le sacaron al país para un viaje a Dubai

¿De esto se trata el America First?

Esta semana, los hijos del presidente de Estados Unidos: Eric y Donald Trump Jr. viajaron a Dubai por asuntos de negocios familiares, pero aunque esto no tenía ningún tipo de relación con el país, los contribuyentes pagaron más de 70,000 dólares en gastos relacionados con la seguridad.

CBS News reportó que los agentes del servicio secreto y los servicios de automóviles cobraron ese insólito monto para resguardar a los hijos del presidente Donald Trump, en caso de que corrieran peligro.

Se sabe que ambos hijos visitaron a un socio comercial llamado Hussain Sajwani y que aparecieron junto a él de acuerdo a una foto publicada en redes sociales.

Y aunque el escándalo relacionado a los costos de seguridad se apoderó de varios medios de comunicación, una portavoz de la Organización Trump declaró para CBS News que ellos habrían ido a Dubai para visitar el Trump International Golf Club que se encuentra en la localidad, pero así mismo un portavoz del Servicio Secreto dijo que no darían mayores detalles sobre los viajes.

Pero no sería la primera vez que algo como esto ocurre, ya que Nueva York varias veces criticó a la Primera Dama, Melania Trump, por tener que cubrir gastos extraordinarios relacionados con su estadía allí junto a Barron.

De la misma forma se sabe que el año pasado los hijos de Trump hicieron un viaje de esquí a Colorado y el país pagó cerca de 330,000 dólares en seguridad, y nada más que eso, para protegerlos en sus vacaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump enloquece contra el Departamento de Justicia por no atacar a Hillary Clinton

Ovni

Ovni es visto en Carolina del Norte y alarma a usuarios en redes sociales