in

Esta fue la dura critica del jefe de ética de Bush en contra de Donald Trump

“Trump no tiene empatía ni comprensión de las emociones humanas”

El exjefe de ética del gobierno de George W. Bush, Richard Painter, lanzó este miércoles una dura crítica en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste irrespetara a las familias de los soldados caídos en batalla.

Más para leer: A Donald T. no le interesa el sentir de su pueblo y sus últimas palabras lo demuestran

Painter afirmó en una entrevista de CNN que Donald Trump carecía de emociones al no mostrar la empatía necesaria por los sondados que arriesgan sus vidas para defender a la Nación en el extranjero. Para él, el mandatario estadounidense es un “hombre” que no comprende las emociones humanas.

Trump
RICHARD PAINTER.-  Shydux Media / Youtube

“Trump no tiene empatía ni comprensión de las emociones humanas que atraviesan las personas, porque se quedó en casa durante la guerra de Vietnam”, dijo Richard Painter en la entrevista.

El presidente Trump se enfrenta actualmente a una fuerte ola de rechazo debido a sus terribles palabras de consuelo dirigidas a la viuda del sargento David Johnson, quien perdió la vida en una emboscada en Níger. Ante el dolor de su esposa, a Trump se le ocurrió decir: “Él sabía en lo que se estaba metiendo…”.

“Creo que hemos visto una y otra vez que el presidente Trump no tiene empatía por quienes sirven en el extranjero en nuestras guerras, ni por aquellos que han sido capturados como John McCain, o por las familias de que han sido asesinados, en el caso del general Kelly”, dijo Painter.

Hasta los momentos el “magnate” no ha emitido comentario alguno para defender su imagen de las críticas, cosa que llama la atención, pues Trump siempre acude a su cuenta personal de Twitter para criticar a sus críticos. ¿Tendrá miedo o simplemente no le importa?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

Las pruebas nucleares de Corea del Norte traen consigo otro peligro inminente

Lincoln

Trump recibe una clase magistral de cómo ser presidente por el mismísimo Abraham Lincoln