in

Esta fue la condena que recibió una actriz por amenazar de muerte a Barack Obama

Quería matar al Presidente y a otros dos funcionarios con un agente biológico

Shannon Guess Richardson, una mujer de 36 años de edad que amenazó de muerte al expresidente Barack Obama en 2013, fue condenada esta semana a cumplir con 18 años de cárcel, además de pagar una multa de 367 mil dólares como parte de la sentencia luego de declararse culpable ante el jurado.

Más para leer: Así se burlaron de Sean Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

La mujer, quien fue reina de belleza de Dallas y participó en reconocidas series de televisión y películas, había amenazado de muerte no solo a Barack Obama, sino también al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas, mediante el desarrollo y producción de un agente biológico que usaría como arma para asesinar.

Obama
@PollRobots / Twitter

“Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que he reservado para usted, señor Presidente… Tendrás que matarme a mí ya mi familia antes de que entregue mis armas», rezaba parte de la carta de Shannon dirigida al entonces Presidente de Estados Unidos.

La mujer había comprado en internet lejía y semillas de ricino, una sustancia biológica totalmente fatal en caso de ser inhalada o ingerida; elementos que usó como amenaza en las cartas dirigidas a Obama, según informaron medios locales reportados por El Debate.

Más para leer: Impactante: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

La mujer tenía esperando su sentencia desde junio de 2013, fecha en la que fue detenida por el FBI luego de ser acusada por un jurado. Este miércoles, al recibir sus sentencia, se disculpó ante el jurado afirmando que “nunca quiso herir a nadie”.

Obama
@entiemporealmx / Twitter

“Nunca quise herir a nadie, soy una buena persona, amo a mi país y respeto a mi Presidente”, afirmó Shannon Guess Richardson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mentalidad

Mentalidad juega un papel crucial en nuestra salud, según una nueva investigación

Sean Spicer

Sean Spicer rompe el silencio y habla tras su renuncia a la Casa Blanca