in

Esta foto de Trump durante el lanzamiento de misiles desató las críticas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el ataque militar a Siria en contra del Gobierno de Bashar al-Assad, quien es presuntamente el responsable del ataque químico que cobró la vida de decenas de inocentes en días recientes.

La noche de este jueves Estados Unidos envió 50 misiles crucero Tomahawk contra la base aérea Shayrat, donde se presume que salieron los aviones que realizaron el ataque químico. En respuesta, la televisión de Siria respondió contundente y señaló que esto era “un acto de agresión”.

Trump
Foto: Jim Watson Getty AFP

La noticia ha impactado a todos y por eso nos preguntamos: ¿qué va a pasar ahora?. Este lanzamiento de misiles es un tema muy serio que debe ser tratado con pinzas, ya que las consecuencias son mundiales. Sin embargo, cuando el presidente Donald Trump habló a la prensa desde la Fuerza Aérea, el magnate estaba acompañado de nada más y nada menos que Darth Vader.

[Hillary Clinton se pone a favor de Trump en el ataque a Siria]

Sí, así como se lee. Cuando el presidente habló brevemente a la prensa y dijo que “algo debería suceder” en respuesta al ataque químico de Siria, en el televisor que estaba a su lado pasaban imágenes de la última película de Star Wars, Rogue One. Como era de esperarse, las fotografías se viralizaron rápidamente y los memes no se hicieron esperar.

Trump
Foto: Twitter alex_mallin

Los comentarios de indignación de muchos se sintieron en las redes, todos se preguntaban cómo era posible que Trump se relajara viendo una película solo horas antes de un ataque militar. Sin duda esto no mejora en nada la ya maltrecha reputación del magnate. Aunque, dándole el beneficio de la duda, el reportero de la ABC, Alex Mallin, dijo que sus colegas estaban viendo la película en la cabina de prensa cuando Trump salió a responder preguntas…. y a nadie se le ocurrió apagar el televisor.

[Primeras imágenes del lanzamiento de misiles contra Siria en ataque ordenado por Trump]

¿Le creemos? Eso lo decidirá cada quien. La verdad es que desde que el presidente asumió el cargo en la Casa Blanca demasiados han sido los detalles “descuidados” de su administración, que siguen hundiendo su imagen.

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

deportación

Aseguran que indocumentados sin abogado enfrentarán inminente deportación

Siria

Cuatro niños, entre los muertos del ataque aéreo de EEUU a Siria