in

Esta es la maldición con la que México descalabró a Alemania

México usó la garra, pero aún así no pudo evitar que se cumpliera esta profecía.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo. El equipo de México ha vencido de manera imponente a la escuadra de Alemania 1-0 como parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue un partido electrizante en la que ambas escuadras atacaron con todo lo que tenían; sin embargo al final los aztecas se llevaron el duelo.

Mientras en estos momentos todo es euforia para los mexicanos, para los alemanes el trago es amargo. Y por muy curioso que parezca, la escuadra europea es objeto de una extraña maldición que les ocurre a quienes llegan como defensores de la Copa del Mundo. Y es que en las últimas ediciones el equipo que llega campeón defensor termina con descalabros en el primer partido y hasta eliminados de la peor manera. Para muestra estos ejemplos.

España, con sabor amargo

Por ejemplo, la “furia roja”, quien llegó como amplio favorito a ganar la edición de Brasil tras coronarse campeona del mundo en Sudáfrica fue humillada en su primer partido de grupos frente a Holanda ante un abrupto 5-1. Posteriormente perdió ante Chile 2-0 con lo que no calificó a la ronda de 16.

Italia, lo mismo

La escuadra azurra, quien llegó como la favorita a ganar en Sudáfrica tras ganar su cuarta copa en 2006, también sufrió un descalabro similar, pues en dicha edición del Mundial sólo acumuló dos puntos tras medirse ante Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Francia, con todo y Zidane no pudo

Para el equipo francés también ocurrió lo mismo. Tras coronarse campeones por primera ocasión en 1998, arribaron al Mundial de Corea-Japón 2002 como una seria amenaza para volver a levantar la copa, pero al igual que España, Italia y ahora Alemania, perdió su primer partido para después salir eliminados.

¿Será este el mismo destino que les aguarda a los alemanes?

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

canadienses

Canadienses cobran esta venganza inesperada contra Estados Unidos

Trump

Roger Stone, confidente de Trump, acaba de admitir crimen que lo conecta en juego sucio contra Hillary Clinton