in

Esta es la cantidad de tiempo que duró Trump rindiéndole tributo a Martin Luther King Jr.

¡Qué vergüenza!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se acaba de ver involucrado este lunes en un gran escándalo luego de que se revelara el tiempo exacto que permaneció en el memorial de Martin Luther King Jr. en Washington DC, a propósito de celebrarse el Día del líder y luchador por los derechos civiles en el país.

A pesar de que el vicepresidente Mike Pence tuvo la osadía de comparar la gestión del presidente Donald Trump con el trabajo realizado por Luther King, esto no le sirvió de nada a la imagen presidencial pues, a parte de ganarse el desprecio de muchos, el mandatario estadounidense logró destrozar los esfuerzos de Pence al aparecer repentinamente en el memorial de Luther King para durar apenas dos minutos en la escena.

“De acuerdo a un reporte, Trump estuvo en el memorial de MLK ‘durante aproximadamente dos minutos’” (trad.)

Si Martin Lutker King Jr fuese en realidad un ejemplo y una guía a seguir para el mandatario estadounidense, este hubiese permanecido en el lugar para rendirle tributo al líder de los derechos civiles por más de dos minutos, o por lo menos hubiese tenido algún tipo de evento agendado a propósito de esta celebración.

Por el contrario, la Casa Blanca no reportó ningún plan para la celebración del Día de MLK, lo que también generó desagrado en el país, por lo que tiempo después se vieron obligados a publicar una agenda en la que confirmaron que Donald Trump asistió al memorial por 2 minutos.

«El presidente Trump, de hecho, colocó una ofrenda floral en el memorial de MLK.  Para la Casa Blanca, fue un viaje eficiente:

11:06 am izquierda WH

11:12 am llega MLK Memorial

11:15 am izquierda MLK Memorial

11:22 estoy de vuelta en WH»

La falta de respeto al honor del líder de los derechos civiles ha sido criticada por muchos en las redes sociales. Algunos de los usuarios catalogaron el tiempo que Trump duró en tributo a MLK como un reflejo de su “racismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Error en televisión al mostrar gráfico sobre muerte de jueza… ella sigue viva

Error en televisión al mostrar gráfico sobre muerte de jueza… porque ella sigue viva

inmigrantes

Ola xenófoba persigue y ataca a más de 80 inmigrantes en Ecuador