in

Esta demócrata le dice a Trump unas cuantas verdades que lo dejan por el subsuelo

¡Le dio hasta con el tobo!

Foto collage / Viva Noticias

La congresista demócrata y representante del estado de Nueva Jersey, Bonnie Watson Coleman, alzó la voz luego de ver las detestables actitudes que ha estado tomando el presidente Donald Trump contra Puerto Rico y aseguró en una entrevista que el “magnate” es “una vergüenza como Presidente de Estados Unidos.

Más para leer: Donald T. se burló de los puertorriqueños y ahora la alcaldesa de San Juan lo ataca fuertemente

El presidente Trump se ha encargado de menospreciar a la isla puertorriqueña al lanzarle toallas de papel a algunas víctimas como parte de su “gran ayuda” luego de que el huracán María destrozara parte de la isla. Además de esa terrible burla a los damnificados, el mandatario estadounidense ya había afirmado que ayudar a Puerto Rico había destruido el presupuesto de Estados Unidos. Por esta y otras razones, la congresista Bonnie Watson lanzó su más feroz ataque en contra de Trump y sus políticas:

Trump
BONNIE WATSON.-  The Dean Obeidallah Show / Youtube

“Creo que (Trump) es repugnantemente inadecuado y no está preparado”, dijo Bonnie Watson. “No tiene profundidad de pensamiento, ni compasión, ni núcleo moral … Él es absolutamente asqueroso y es una vergüenza como Presidente de los Estados Unidos de América; me pone enferma en el estómago”.

Como representante de Nueva Jersey, Bonnie se encuentra muy asqueada y dolida por los ataques y burlas realizados por Trump hacia Puerto Rico y sus habitantes, sobre todo porque Nueva Jersey tiene el tercer mayor número de puertorriqueños que cualquier otro estado del país, según informa Raw Story.

Más para leer: Investigaciones de Facebook revelan una sucia jugada maestra entre Donald T. y Rusia

Watson explicó que las actitudes y políticas de Donald Trump no sorprenden ni asombran a nadie, pues desde su campaña electoral demostró parte de su verdadera cara. Sin embargo, sí afirmó que lo único que le sorprendía era que el mandatario estadounidense trabajaba muy duro para “hundirse cada vez más bajo”, cosa que es extraña si vemos a Trump como un “magnate de los negocios” que debería hacer muy buenas jugadas tanto políticas como económicas.

Aquí puede escuchar la fuerte entrevista con Bonnie Watson:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Investigaciones de Facebook revelan una sucia jugada maestra entre Trump y Rusia

Vegas

Novia del autor de la masacre en Las Vegas rompe el silencio y habla sobre su relación con Paddock