in

Está claro, ¡no será una bienvenida! Así planean darle “su merecido” recibimiento a Trump

Pronto asumirá la presidencia de Estados Unidos pero el recibimiento no será tan agradable como él quisiera. Las innumerables polémicas que Donald Trump protagonizó durante su campaña electoral, no se le olvidan a las partes afectadas.

El ahora presidente electo ha insultado y hablado de manera vulgar acerca de las mujeres, sin olvidar las ofensas y amenazas en contra de la comunidad inmigrante.

Miles de mujeres han preparado una masiva protesta que se llevará a cabo en Washington, DC, tras la toma de posesión de Trump. El propósito de la “Marcha del Millón de Mujeres”, es exigir el respeto a sus derechos y mostrar su rechazo hacia el nuevo gobernante.

A través del evento creado en Facebook, más de 200 mil personas han dicho que les interesa ser parte de él y una cantidad similar, ha confirmado que asistirá. La multitudinaria manifestación se ha planeado realizar el 21 de enero, un día después de la investidura de Trump como presidente.

En octubre pasado, salió a la luz pública una grabación que puso en el ojo del huracán a Trump ya que en ella, el entonces candidato presidencial, se refería de forma vulgar hacia las mujeres. Y por si fuera poco, el republicano también se refirió de forma obscena, a su manera de seducirlas. El hecho le costó a Trump un tremendo escándalo, por lo que hasta ahora es fuertemente criticado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Plataforma petrolera

¡Se incendia plataforma petrolera en Golfo de México!

Olivia

¡Su familia necesita tu ayuda! Olivia; la joven hispana que desapareció y cuya muerte ahora es un misterio