in

REVELADO: Una carta por fin demuestra la relación de amistad entre Putin y Trump

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le ha enviado una carta “navideña” al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. En la que manifiesta sus más cálidas felicitaciones para la Navidad y Año Nuevo. Esta carta por fin demuestra la relación de amistad entre Putin y Trump

La veracidad de este escrito ha sido corroborada por el portavoz  Dmitri Peskov. En la carta, Putin aprovecha para enviarle sus mejores deseos a Trump, pero de igual forma establece la necesidad de crear un compromiso de cooperación entre ambas potencias.

Las razones por las cuales Putin ha enviado esta carta resultan desconocidas, pareciera que tuviese alguna conexión con el hecho de que ambos hayan escondido de alguna manera su relación de amistad, y que recientemente hayan realizado declaraciones sobre mejorar las armas nucleares de ambos países.

Aunque parece que se trata simplemente de una carta de amistad, la respuesta de Trump deja algo para considerar, el presidente electo señala una última frase para la imaginación “espero que no tengamos que tomar una medida alternativa”.

En el siguiente enlace se puede observar la carta de Vladimir Putin:

Querido Sr. Trump

Por favor acepte mis más cálidas felicitaciones por Navidad y Año Nuevo.

Nuestros países han enfrentado en los últimos años grandes cambios regionales y globales  que muestran que la relación entre Rusia y Estados Unidos continúan siendo un factor importante en el mundo moderno.

Espero que luego de asumir la posición como presidente de los Estados Unidos de América, nosotros podremos (de manera pragmática y constructiva) asumir pasos verdaderamente reales para restaurar el marco de las cooperaciones bilaterales en diferentes áreas como también elevar el nivel de colaboración en el escenario internacional.

Por favor acepte mis más sinceros deseos para usted y su familia en salud, felicidad, bienestar y éxito.

Mis mejores deseos,

V. Putin

Y la siguiente es la respuesta de Donald Trump:

Una hermosa carta de Vladimir Putin, sus pensamientos realmente están en lo correcto. Espero que ambos podamos hacer realidad estos pensamientos, y que no tengamos que tomar un camino diferente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

XV de Rubí

¿Quieres ir a los XV de Rubí? ¡Pues ahora puedes acampar allá! (VIDEO)

Carolina Del Norte

Crisis en Carolina del Norte; Es declarada un estado NO democratico