in

“Está borracho de poder!”: Donald Trump recibe duro ataque por parte de Scaramucci

“No escucha a nadie”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir este lunes en la noche un duro golpe por parte de quien fue su director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci. Durante una entrevista para el programa “Anderson Cooper 360” de CNN, Scaramucci aseguró que Trump está “enfermo de poder” y que el mismo poder que le ha otorgado la Casa Blanca lo ha corrompido políticamente.

Cuando el presentador del programa de CNN le preguntó a Scaramucci su opinión acerca del estado mental y político de Donald Trump, Scaramucci aseguró que el mandatario estadounidense se ha dejado llevar por el poder presidencial, arrastrando a muchos:

“Movámoslo a un lado”, dice el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, de su ex jefe, el presidente Trump. “Tuvo seis buenas entradas, está lanzando cosas en el tope … ni siquiera puede golpear el zona de ataque … Suficiente es suficiente, avancemos ahora” (trad.)

“Es una combinación de cosas. ¿De acuerdo? ”, Dijo Scaramucci, quien estuvo solo diez días en la Casa Blanca antes de ser despedido por sus comentarios obscenos sobre el entonces consejero de la Casa Blanca, Steve Bannon. “Está borracho de poder; como sabemos, el poder absoluto corrompe absolutamente. Todos le tienen miedo. No hay nadie dentro de la Casa Blanca que le dé el consejo correcto”, aseguró en el programa.

Después de denunciar la obsesión de poder que según él tiene el presidente Trump, Scaramucci comenzó a explicar que el deterioro de la Casa Blanca comenzó luego de que el general John Kelly abandonara la Casa Blanca:

“Trump trata a las personas como objetos, así que no hay forma de que sea racista porque cuando te mira no ve color, solo ve una posible transacción, una oportunidad o un detrimento. Así que eso no es racismo”. -El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci (trad.)

“Sabes, tuve mis problemas con el general [John] Kelly”, continuó Scaramucci. “Déjame decirte, esto fue cuesta abajo después de que el general Kelly se fue … después de que el general Kelly se fue, esto está en una pendiente descendente porque al final del día, nadie lo hará, él no tomará el consejo de nadie, y si tú eres un buen periodista o un gran periodista, ve a preguntarle a la gente en Washington, ¿a quién escucha el presidente? Y la verdad, la gente honesta  dirá que ‘a nadie’. No escucha a nadie”, dijo Scaramucci.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Demócratas reaccionan ante nueva decisión de la Administración de Donald Trump

Cuomo

Video de periodista de CNN se viraliza en las redes sociales y ahora el canal lo defiende