in

«Está actuando como un loco»: Asesores de Trump preocupados porque se vaya de vacaciones «sin supervisión»

En medio de tantas acusaciones.

Los asesores de la Casa Blanca del presidente estadounidense, Donald Trump, están «desconcertados» por el comportamiento público y errático del mandatario. Además, mostraron su preocupación porque el Presidente se vaya de vacaciones navideñas «sin supervisión».

Según un artículo publicado por Gabriel Sherman para Vanity Fair, donde entrevistó a varios funcionarios y exfuncionarios de la Administración que prefirieron mantener el anonimato, el personal está «harto» porque Trump «está actuando como un loco» y no pueden hacer que deje de escribir en Twitter.

«Las vacaciones de Navidad no pueden llegar lo suficientemente temprano para el ala oeste», publicó el propio Sherman en su cuenta de Twitter, adjuntando el artículo publicado en la revista.

Los asesores también mostraron su preocupación por el «volátil» temperamento del Presidente en su búsqueda para reemplazar al jefe de personal, John Kelly, ya que supuestamente se le estaría presionando para que firme un acuerdo de confidencialidad.

«La gente está preocupada de que Kelly vaya a lanzar bombas», dijo una de las fuentes anónimas a Sherman.

Los funcionarios de la Casa Blanca aseguraron que anticipan más salidas y «temen que llenar los puestos de trabajo pueda ser difícil». Esto se debe a que, según los informes, Trump dijo que tenía pensado despedir a todos los leales a Kelly que quedan en la Casa Blanca, incluyendo al subjefe de personal, Zach Fuentes y al consejero de Trump, John DeStefano.

Según el artículo de Sherman, los funcionarios están preocupados de que el Presidente disfrute de sus vacaciones navideñas en su residencia de Mar-a-Lago sin supervisión, especialmente ahora que la Fundación Trump fue disuelta por presunta corrupción y tanto el Presidente como sus hijos mayores, Eric, Ivanka y Donald Jr, están bajo investigación.

Las vacaciones decembrinas ocurren cuando el exabogado de Trump por más de una década, Michael Cohen, fue sentenciado a tres años de prisión por fraude bancario y violación de las leyes de financiamiento de campaña, todo esto bajo la conocimiento del ahora Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cierre

Juez anula intento de Trump de negar asilo a migrantes que escapan por violencia de pandillas

Trump

Ordenan disolver la fundación de Trump y ahora el Presidente responde furioso