in

Esta abuelita se hace viral por pedir el impeachment de Trump para su cumpleaños

“¡Enjuicien a este imbécil!”

“Grandma Winnie”, una abuelita de 100 años de edad, se viralizó este mates en las redes sociales luego de que pidiera un regalo muy específico para su cumpleaños número 101: el impeachment del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¡Así es! A pesar de la gran edad de eta linda abuelita, Grandma winnie no pierde su valor y fue grabada en un video sosteniendo una gorra roja con el slogan del presidente Trump, “Make America Great Again”, mientras pedía el enjuiciamiento del mandatario estadounidense como regalo para su próximo cumpleaños.

“¡Esperemos que la Abuelita Winnie consiga su deseo!” (trad.)

https://twitter.com/graham_monica/status/1186654167651086339?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186654167651086339&ref_url=https%3A%2F%2Fthehill.com%2Fblogs%2Fblog-briefing-room%2Fnews%2F466993-grandma-winnie-trends-on-twitter-after-viral-video-emerges

“Hola! Soy Grandma Winnie, tengo 100 años, y todo lo que quiero para mi cumpleaños es que alguien enjuicie a este imbécil”, dice la abuelita, para luego arrojar con desprecio la gorra característica de la campaña electoral del presidente Donald Trump.

El video le ha dado la vuelta al país entero y ha recibido apoyo de varios críticos de la administración del presidente Trump, quien actualmente se encuentra bajo el escrutinio público tras el inicio de una investigación de juicio político (impeachment por supuestamente haber presionado al presidente de Ucrania para conseguir una investigación extranjera en contra del principal candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  BBC News / Youtube

El video de esta graciosa abuelita fue compartido por primera vez por el grupo “Indecline”, un “colectivo de arte activista” que fue el encargado de revelar estatuas desnudas que representaban a Trump en ciudades de los Estados Unidos, justo después de que Trump ganara las presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Exabogado de Clinton sugiere que Trump será juzgado por al menos un cargo de obstrucción

policía

Declaran culpables a dos policías de Chicago por organizar redadas para robar