in

Un esquizofrénico empujó a una mujer a los rieles del metro de Ciudad de México y todo quedó grabado en video

Advertencia: Imágenes fuertes

Una mujer de 62 años de edad perdió la vida en el metro de Ciudad de México luego de que un hombre que padece de esquizofrenia entrara en crisis y empujara repentinamente a la señora a los rieles segundos antes de que el tren arribara a la estación. La velocidad con la que iba el metro impidió que este pudiera frenar a pesar de los avisos de los demás usuarios.

Más para leer: Novia del autor de la masacre en Las Vegas rompe el silencio y habla sobre su relación con Paddock

El hecho ocurrió en la línea 8 del metro de Ciudad de México, específicamente en la estación de Cerro de Estrella, donde las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar el momento exacto en el que el hombre -ya detenido por las autoridades locales- corrió rápidamente para empujar a la señora a los rieles.

metro
Watch Life / Youtube

Al ver lo sucedido, varias personas intentaron avisarle al conductor del tren que detuviera la marcha, pues había un arrollado en las vías. Lamentablemente éste no pudo frenar a tiempo, lo que ocasiono que la mujer –aun sin identificar por las autoridades- perdiera la vida al instante.

Aunque el homicida esquizofrénico intentó huir de la escena luego de empujar a la señora a los rieles, las autoridades locales lograron detenerlo en las afueras de la estación del metro, confirmando así que este padecía de esta terrible enfermedad mental.

Más para leer: Esta demócrata le dice a Trump unas cuantas verdades que lo dejan por el subsuelo

La Procuraduría General de Justicia aseguró momentos después que el homicida ya había sido internado al menos 4 veces en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial por delitos de robo calificado, además de haber sido internado en otro Reclusorio por porte de armas de fuego.

Vea a continuación el impactante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Vegas

Novia del autor de la masacre en Las Vegas rompe el silencio y habla sobre su relación con Paddock

Las Vegas

El multihomicida de Las Vegas estaba tomando estas peligrosas pastillas