in

El esposo de Kellyanne Conway ataca a Trump con estos tweets

El tweet de Conway golpeando a Trump es el primero que ha publicado desde 2015

George Conway, el esposo de la asesora principal del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, no dudó en atacar al magnate luego que éste anunciara su propuesta de “prohibición de viaje”.

Más para leer: Trump pasará por encima de la justicia y pretende IMPONER esta ley

Conway, dijo que los tweets del presidente con respecto a su prohibición de viaje a los musulmanes y la forma en que una versión revisada fue llevada a la Corte Suprema, puede hacer que algunas personas se sientan mejor. Sin embargo, dijo que no ayudaría a la Oficina del Procurador General a obtener votos en la Corte Suprema.

Kellyanne Conway
@gtconway3d / Twitter

“Estos tweets pueden hacer que algunos se sientan mejor, pero ciertamente no ayudarán a conseguir 5 votos en SCOTUS (Corte Suprema de los Estados Unidos), que es lo que realmente importa”, escribió Conway. Posteriormente acotó que esta acción era “triste”.

El abogado continuó publicando mensajes explicando sus puntos de vista y aclarando que él tiene un apoyo “MUY, MUY FUERTE” por Trump, su administración, sus políticas, y la orden ejecutiva en sí, “y por supuesto, mi esposa maravillosa.”

Kellyanne Conway
@gtconway3d / Twitter

“Por eso dije lo que dije esta mañana”, agregó. “Todos los abogados sensatos de la oficina de la Casa Blanca y todos los políticos designados en el Departamento de Justicia estarían de acuerdo conmigo (como ya me han dicho algunos). No puede enfatizarse lo suficiente que los tweets sobre asuntos legales socavan gravemente la agenda de administración y al presidente – y aquellos que lo apoyan, como yo, necesitan reforzar ese punto y no ser tímidos al respecto “. Opinó el esposo de Kellyanne Conway.

Más para leer: Donald Trump se pone la soga al no evitar que Comey testifique en su contra

Conway es socio de la firma de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz. Anteriormente estaba bajo consideración para servir como procurador general de la Administración Trump, un papel que fue para Noel Francisco. Su tweet golpeando a Trump es el primero que ha publicado desde 2015.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

salud

California está a un paso de ofrecer Health4AllYA, la cobertura de salud para jóvenes indocumentados

Trump

El “mayor partidario de Trump” es acusado por este horrible acto racista