in

Esposo de la asesora de Trump pide “investigación seria” sobre el estado mental de Donald Trump

“¡Es una locura, es un trastorno!”

George Conaway, el esposo de la asesora de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, George Conaway, acudió este miércoles a su cuenta en Twitter para solicitar una “investigación seria” acerca de la salud mental del mandatario estadounidense, asegurando que éste padece algún trastorno mental que lo hace experto en mentir a las masas.

Donald Trump fue catalogado por Conaway como un “Summa Com Liar” —un juego de palabras que combina el término “Suma Com Laude” (el más alto honor que puede recibir un estudiante en su graduación) con la palabra “Liar” (mentiroso, por su traducción al español)— que muestra una “mendacidad patológica” que nunca se había visto en la historia presidencial de Estados Unidos:

“¿Alguna vez hemos visto este grado de descarada, mendacidad patológica en la vida pública estadounidense?”, Preguntó. “Pero en cambio él miente al respecto. Él niega lo que el mundo puede ver en video. Incluso sus donantes y partidarios se preguntan, ¿qué está mal con él? ¿Por qué se sentiría obligado a decir una mentira tan absurda? ”, Se preguntó.

Las palabras del también abogado y activista de Washington DC se dan luego de que el presidente Trump asegurara durante una entrevista que la jueza Amy Berman Jackson lo exoneró sobre la cuestión de la colusión con Rusia.

Ante esta situación, el esposo de la asesora de la Casa Blanca de Trump comenzó a compartir con todos sus seguidores un hilo de mensajes en donde criticó las mentiras constantes del Presidente y lo que estas pueden significar en la condición mental del mandatario estadounidense:

“¿Alguna vez hemos visto este grado de descaro, mendacidad patológica en la vida pública estadounidense? Un día hace un deslizamiento inofensivo de la lengua, algo de lo que cualquier persona mentalmente equilibrada se reiría. Pero en cambio él miente al respecto. Él niega lo que el mundo puede ver en video. Incluso sus donantes y partidarios se preguntan, ¿qué está mal con él? ¿Por qué se sentiría obligado a decir una mentira tan absurda?” (trad.)

“Pero una mentira sobre cualquier tema nunca es suficiente para Donald Trump. Así que a continuación le dice una mentira diferente. Sí, he omitido una palabra, pero para ahorrar tiempo. Una afirmación ridícula, por supuesto, ¿realmente dijo “Tim Apple” en lugar de “Tim Cook de Apple” para ahorrar ** un tercio de segundo **? Este hombre que recientemente dio un discurso incoherente e incoherente de más de dos horas, ¿este hombre no es conocido por la economía de las palabras? Otra mentira absurda, loca. Patológico. Y ahora, otra. El juez dice, en audiencia pública, que el “mantra” de los abogados de Manafort fue patentemente…” (trad.)

“… Ridículo porque era irrelevante para los cargos en cuestión, no porque no había ninguna prueba de colusión, solo que si había o no era irrelevante para el proceso en cuestión. Y, sin embargo, vuelve a mentir, una mentira descarada, sobre lo que dijo el juez en audiencia pública. De nuevo, patológico. No es racional, porque es una mentira que ninguna persona razonable creería. Socava su credibilidad. Es contraproducente” (trad.)

“Pero estos son solo dos de … ¿Cuántos ejemplos? Cientos? Miles? ¿Es posible contar? En cualquier nivel de gobierno en este país, en cualquier partido, ¿hemos visto algo así? Está más allá de la política. Es una locura. Es un desorden. Ya sea que la impugnación esté en orden o no, se debe hacer una investigación seria sobre la condición mental de este hombre” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

O'Rourke

Importante demócrata confirma su candidatura para desafiar a Donald Trump en las presidenciales de 2020

Tormentas y nieve obligan al cierre de carreteras en Colorado