in

Esposo de la asesora de Trump asegura que el presidente esta manipulando testigos

George Conway arremetió contra el mandatario.

George Conway, el esposo de la consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, opinó que el presidente estadounidense, Donald Trump, está obstruyendo la justicia y manipulando testigos luego de elogiar a Roger Stone, su exasesor de campaña, porque nunca declarará en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la consejera presidencial citó el número de un estatuto donde se reflejaría la obstrucción a la justicia cometida por Trump en su tuit.

“Archivo bajo ’18 U.S.C. §§ 1503, 1512′” fue el comentario de Conway en su cuenta personal. El mensaje respondía a un tuit de Trump donde alaba a Stone por decir que “no hay ninguna circunstancia” en la que su exasesor pueda testificar en su contra.

“‘Nunca declararé contra Trump’. Esta declaración fue hecha recientemente por Roger Stone, esencialmente declarando que no será forzado por un delincuente fuera de control para inventar mentiras e historias sobre el ‘Presidente Trump’. Es bueno saber que algunas personas todavía tienen ‘agallas'” fue el mensaje original del mandatario.

Conway no fue el único que habló sobre el tema en las redes sociales. Neal Katyal, quien trabajó como abogado general interino durante la Administración de Obama, secundó los comentarios del esposo de la consejera presidencial y estuvo de acuerdo en las implicaciones del tuit de Trump.

“George tiene razón. Esto realmente se parece a la manipulación de testigos”, escribió en Twitter. “El Departamento de Justicia (al menos con un fiscal general no falso) procesa casos como estos todo el tiempo. El hecho de que se haga abiertamente no es una defensa” acotó en el mismo mensaje.

No es la primera vez que George Conway muestra su rechazo a la Administración de Trump. En más de una ocasión de ha mostrado en contra de la retórica del presidencia sobre el muro fronterizo y sus mensajes en contra de los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Sáquenme de aquí”: La frase de Trump en el G-20 que se vuelve viral

Juan Gabriel está vivo: primero lo dijo su exmanager y ahora otro allegado del Divo reaviva esta teoría

Juan Gabriel está vivo: antes lo dijo su exmánager y ahora otro allegado al “Divo” reaviva esta teoría