in

Esposo de Kellyanne Conway desafía las palabras de Trump con este tuit

El esposo de la mano derecha de Trump lo ataca brutalmente.

El esposo de la consejera personal del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, criticó la afirmación del mandatario, quien aseguró que el nombramiento del asesor especial, Robert Mueller, para supervisar la investigación de Rusia era “totalmente inconstitucional”.

“¡El nombramiento del Consejo Especial es totalmente INCONSTITUCIONAL! ¡A pesar de eso, jugamos el juego porque, a diferencia de los Demócratas, no he hecho nada malo!”, escribió Trump en Twitter la mañana de este lunes.

Pero sus palabras fueron rápidamente replicadas por el esposo de su consejera, George Conway, quien citó los comentarios de Josh Gerstein, un periodista de Político que opinó “Si [el argumento de Trump de que la investigación de Mueller es inconstitucional] fuera cierto, uno pensaría que el expresidente de campaña de Trump [Paul Manafort] hubiera planteado este argumento, ya que enfrenta una potencial cadena perpetua. Pero él no lo hizo”.

George agregó su propio comentario escribiendo “Y si esto fuera cierto, uno pensaría que este conservador Departamento de Justicia, controlado por los republicanos, revocaría o rehusaría utilizar los reglamentos del Consejo Especial. Pero no fue así”.

Conway nunca ha tenido reparos en criticar al presidente Trump, a pesar de que su esposa es prácticamente la mano derecha del mandatario y una de sus defensoras más fervorosas.

Hace poco, George retuiteó artículos que critican la supuesta relación amorosa entre el mandatario con la estrella porno, Stormy Daniels (Stephannie Clifford), así como historias que se burlan de Trump por no haber podido contratar a asesores jurídicos de primer nivel para defenderlo en la investigación de Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Tras erupción de Volcán de Fuego en Guatemala, saldo de muertos aumenta estrepitosamente a 62

gobierno

¡Peligra la democracia! Líder demócrata alerta sobre la gravedad de las recientes palabras de Donald Trump