in

Esposa de Joe Biden acusa a Donald Trump de tener miedo

Jill Biden confía en que su esposo ganará las elecciones

La esposa del exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, Jill Biden, desgarró al presidente Donald Trump, en una entrevista que tuvo con David Gura, para MSNBC.

Jill Biden tomó la palabra, en primer lugar, para desacreditar el plan de Donald Trump con el que presionó a Ucrania para que investigara a su esposo y, por ello, acotó que este “tiene miedo” de enfrentarle.

Biden dio una extensa entrevista en la que tocó varios temas, incluidos los ataques de Donald Trump contra su esposo Joe y su hijo Hunter Biden.

En esta conversación, el anfitrión David Gura le preguntó a Biden cómo se sentía con el hecho de que su familia haya sido puesta en el centro de las conversaciones de juicio político y en medio de unas investigaciones que se hicieron en su contra.

Biden respondió en ese momento que aunque siempre esperó que la campaña fuese dura, nunca creyó imaginar que Donald Trump le pediría  a un gobierno extranjero que interfiriera en las elecciones.

“Donald Trump nos ha demostrado quién es él y creo que esto es una prueba de que tiene miedo de enfrentarse a mi esposo Joe Biden”, explicó.

Gura también preguntó por la interacción de Joe Biden en un foro en Iowa, en donde llamó a un votante “m*** mentiroso” por promover información acerca de la investigación de Ucrania.

Jill Biden respondió que la confrontación demostró que su esposo siempre se va a enfrentar a los “acosadores como Donald Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Scaramucci

Exdirector de la Casa Blanca: la “fatiga de Trump” podría ayudar a Bloomberg a vencerlo

Mitch McConnell

Mitch McConnell no siente vergüenza de admitir que trabaja para socavar el juicio político contra Trump