in

Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Donald Trump

Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Donald Trump

Se siguen destapando las verdades. El pasado viernes un presunto hacker ruso, de nombre Pyour Levashov, fue arrestado en España por órdenes de Estados Unidos. Su esposa, María Levashova, acaba de dar unas declaraciones que podrían significar el fin de Donald Trump.

[Adam Schiff dice cuál es el primer paso que empezaría el Impeachment]
hacker
Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Donald Trump. Foto: Captura Twitter de @rawstory

“Esposa de hacker riso detenido: El virus que presuntamente creó mi esposo esta relacionado con la victoria de Trump” (trad.)

Aunque el Departamento de Justicia se negó a dar declaraciones sobre este arresto por ser un caso que está “bajo sello” según informó Reuters, la esposa de este hacker reveló que sabe de primera mano que la detención se debe a un vínculo entre su trabajo como hacker y el triunfo electoral de Donald Trump en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Según reportó Rusia Today (RT), Maria Levashova intentó ver a su esposo tras ser detenido en España, pero las autoridades no la dejaron verlo:

“… El virus que mi esposo supuestamente creó estaba relacionado con la victoria de Trump en las elecciones”, afirmó la esposa del hacker ruso a los periodistas.

[¿Cómo se beneficia Rusia del Gobierno de Trump? Te lo explicamos en 5 puntos]
hacker
Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Donald Trump. Foto: Captura Twitter de @rawstory

“Recientes arrestos de hackers rusos podrían dar más información acerca del hackeo de Rusia en las elecciones” (trad.)

Actualmente el presunto hacker ruso se encuentra detenido en Barcelona, España, mientras que su esposa se encuentra con su hijo en busca de abogados.

Levashov, mejor conocido en la web como “Peter Severa” (spam que ha estado vinculado a los ciberdelincuentes más peligrosos de Rusia) se encarga de trabajar para diversas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles y otras herramientas electrónicas.

Hasta los momentos se han arrestado a seis hackers rusos, desde que Trump asumió la presidencia, que están presuntamente involucrados en el hackeo de las elecciones de Trump. Quizás estemos más cerca de esclarecer el último detalle que confirmaría que el Kremlin puso su mano directa en el triunfo del Presidente de los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Schiff

Adam Schiff señala cuál es el primer paso para hacerle el impeachment a Trump

Corea

Corea del Norte declara que está lista para la guerra contra EE. UU.