in

“¡Que Trump te deporte!”, mujer racista ataca a puertorriqueña

Se salió de control

Johanny Santana se encontraba haciendo la cola en el mercado de Abington, Pensilvania, cuando una mujer comenzó un ataque racista en contra de un niño y su familia después de que los escuchó hablando en español. La agresora deseó que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo deportara.

Según información publicada por NBC Philadelphia, Santana, de origen puertorriqueño, explicó que todo comenzó cuando un niño que se encontraba en la cola del supermercado con su abuelo, habló en español a uno de los cajeros.

Al ver lo ocurrido, la mujer que estaba al lado de Santana comenzó un ataque racista e incluso insinuó que el abuelo y su nieto estaban pagando su compra con “dinero de la droga”.

Cuando la agresora vio que Santana comenzó a grabar su diatriba racista, también arremetió contra ella y su país de origen. “Nací aquí, no perteneces aquí… Regresa a tu propio país”, se escucha decir la agresora a Santana. “No perteneces aquí, has venido aquí ilegalmente. Debes ser deportada… Espero que Trump te deporte”, agregó, antes de insultarla diciéndole “put*” en español.

Pero el video del suceso se ha compartido en todas las redes sociales y la cara de la agresora racista se ha hecho famosa por las razones menos esperadas por ella.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Forense cree que magnate Jeffrey Epstein no se suicidó y fue estrangulado en su celda

“La isla de los pedófilos”, el nombre que algunos usan para el complejo de Jeffrey Epstein

Organización Trump

Exvicepresidenta de la Organización Trump: “El presidente odiaba la navidad y detestaba dar bonos”