in

Esperaba por cirugía, con tumor cerebral, cuando llegaron los agentes de ICE

Una madre indocumentada de 26 años, y en necesidad de una cirugía de cerebro (por la presencia de un tumor), fue devuelta a la fuerza por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, luego de que la encontraran “estable” en el Hospital Huguley de Fort Worth, en Texas.

Sara Beltrán Hernández fue detenida en 2015 por haber inmigrando desde El Salvador hasta la Gran Manzana sin documentos, y desde entonces sus familiares han intentado solicitar asilo, según reportó THP. En enero de 2017 estuvo en el Centro de Detención Prairieland en Alvarado, Texas.

Apenas hace un mes padecía de dolores fuertes de cabeza, sangrados por la nariz y pérdida de memoria, por lo que la internaron en el Hospital desde la semana pasada. Los médicos encontraron un tumor en su cabeza y llegaron a la determinación de que necesitaba cirugía, pero luego de que los doctores la declararan estable, los agentes volvieron “para hacerse cargo”.

[John Kelly dijo que no se realizará una deportación masiva]

Un familiar dijo que la encontraron con los brazos arriba, atada de manos y tobillos, sin poder recibir tratamiento, que todo se ha convertido en una pesadilla. Y aunque estaba en lista de espera, ahora todo se ha puesto en suspenso.

Es conocimiento público que el gobierno de Barack Obama se centró en la deportación de criminales violentos, la nueva administración no parece hacer distinción entre los inmigrantes para deportación. No consideran datos personales, o como señaló el mismo Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, “no evalúan casos particulares”, para escapar del tema de la deportación de Guadalupe García.

[Agentes de ICE mintieron cuando apresaron a esta mujer]

Cada vez son más los casos de deportaciones injustificadas y atroces que quedarán en el registro de los crímenes ocultos de ICE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nueva York

Policía de Nueva York no acatará ordenes de inmigración de ICE

Pastor dice haber sentido presencia demoníaca en mitin de Trump