in

Espeluznante “reacción” de transeúntes al presenciar esta escena estremece las redes sociales

Los transeúntes de esta avenida en China reflejan el ejemplo perfecto de la completa pérdida de la humanidad

Las imágenes de un atropello doble en una de de las calles de Zhumadian, China, han conmocionado a muchos usuarios de las redes sociales, luego de ver la reacción de indiferencia de los transeúntes que aparecen en el video. (Precaución: imágenes fuertes)

Más para leer: El asesinato de Valeria, el crimen que está indignando a todo México

La grabación, de apenas un minuto de duración, muestra cómo una mujer cruza una calle muy transitada en China y es atropellada por un auto que se da a la fuga y deja a la víctima en el piso. Eso no es lo traumatizante, sino que las personas a su alrededor no la ayudaron y siguieron de largo como si nada hubiese pasado.

China
Hong Kong Free Press / Youtube

«Si este caso fuera sólo el primer conductor que huía después de golpear a la víctima, sería sólo un accidente de tráfico normal… Pero la razón por la que se despertó una discusión acalorada es porque muchos espectadores en el sitio no ayudaron a la víctima», afirmó el abogado y profesor de derecho de la Universidad China Orienta de Ciencias Políticas, Zhang Xuebing.

No bastó con un atropello. La víctima del accidente demostró signos vitales después del golpe del auto que se dio a la fuga, pero eso no inmutó a las personas que seguían manejando y cruzando la calle al lado de la mujer con gran indiferencia. No fue sino hasta que otro auto le pasó por encima a la víctima que algunas personas demostraron algún signo de preocupación ante este terrible suceso.

China
Hong Kong Free Press / Youtube

Según informó el New York Times, la reacción de los transeúntes ante este accidente, sucedido el 21 de abril, se debe a la «sangre fría» de la sociedad generada por las políticas, leyes y corrupción que se viven en China: Los ciudadanos temen salir involucrados en el accidente, verse obligados a cubrir los gastos o que se trate de una estafa.

Más para leer: Impactante: Mujer casi pierde la vida por andar distraída con su celular

El video se ha viralizado de tal manera, que ha sido reproducido más de 30 millones de veces, compartido más de 70.000 veces y ha recibido casi 100.000 comentarios de personas que han rechazado completamente la actitud tan fría de los ciudadanos de China.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Este sería el resultado de las próximas elecciones especiales, ¡a Trump no le gustará!

bebés

Dos bebés murieron luego de pasar 15 horas encerradas en un auto mientras la mamá estaba de fiesta