in

Espeluznante hallazgo: Encuentran cuatro cabezas sobre un carro en México

México lidera las noticias más macabras de los medios nacionales e internacionales

Foto collage / Viva Noticias

México no deja de sorprendernos con sus noticias macabras y ahora se suma una historia más a los hallazgos espeluznantes: Cuatro cabezas fueron encontradas sobre un auto abandonado en plena carretera de San Isidro a Medias Aguas, Veracruz.

cabezas
El Semanario de la Cuenca / Facebook

El espeluznante hallazgo de las cuatro cabezas no quedó ahí. El resto de los cuerpos de los hombres decapitados se encontraban dentro del vehículo junto a una nota escrita en una cartulina que se podía ver desde el parabrisas del auto.

Las cuatro cabezas colocadas sobre el cofre del auto sorprendieron a todas las personas que transitaron por el lugar, quienes después reportaron el caso a la Policía Municipal de Sayula de Alemán.

cabezas
El Semanario de la Cuenca / Facebook

Aun no se tiene la identidad de los hombres asesinados; sin embargo, las autoridades policiales afirmaron que las víctimas tenían edades comprendidas entre los 35 y 40 años de edad. Los símbolos dejados al lado de las cabezas humanas (una escoba un dos botellas de licor) se entienden como un narcomensaje que se entiende como “barrer las calles”.

Las calles de México han sido las protagonistas de muchos titulares de medios nacionales el internacionales. Las cabezas y cuerpos colgados en puentes refleja el poder que aún tienen los narcos y cárteles del país.

¿Qué esperan las autoridades para frenar esta situación?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Periodistas le preguntan a Trump si es racista y él los ignora totalmente

¡Escándalo! Trump le pagó una gran cantidad de dinero a una estrella porno para ocultar su romance