in

Espeluznante: Fernando Alonso protagoniza terrible accidente en el GP de Bélgica

Nico Hulkenberg no frenó a tiempo

Un fuerte accidente se llevó a cabo en la salida del GP de Bélgica, cuando Nico Hulkenberg frenó de forma tardía al comenzar la carrera y embistió al piloto Fernando Alonso, que voló dentro de su vehículo por encima del resto y llevándose el Red Bull de Ricciardo.

El impactante video fue compartido por varias redes sociales y se puede ver claramente cuando el piloto español vuela por el aire sin control, tras haber sido empujado por el vehículo de Hulkenberg.

Sin embargo, y por fortuna, el aparatoso accidente no cobró un saldo mayor al de los vehículos involucrados. Fernando Alonso quedó fuera de la carrera y están en proceso de verificar que no ha recibido mayores golpes que puedan afectarlo a futuro, según confirmó As.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que Hulkemberg tarda en frenar y colisiona con Alonso, a quien arrastra hasta el punto en el que salta por el aire sin control.

Las escenas del accidente se han compartido varias veces en Twitter y muchos de los fanáticos de Alonso aguardan por las declaraciones sobre su estado de salud y sobre las causas vinculadas con el accidente.

No hay mayor claridad y respuestas hasta el momento, solo confusión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Las acusaciones del exabogado de Trump, un bombazo de inciertas consecuencias

Harvey

Texas conmemora el aniversario de Harvey entre la esperanza y el negocio