in

¡Espantoso! Policía de California dispara 7 veces contra el mismo hombre

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene material altamente violento

Un video que deja a todos con la boca abierta se ha vuelto viral en las redes sociales y en el mismo se puede ver a un policía de California, que dispara siete veces a quemarropa contra un sospechoso. El hombre falleció poco después.

Más para leer: Trump bloquea en Twitter a una paciente con cáncer, pero ella se lo devuelve por mil

La grabación muestra un tiroteo en Huntington Beach, California, donde un oficial de policía disparó su arma siete veces contra el hombre, que se encontraba a las afueras de una tienda 7-Eleven. La víctima murió poco después en el hospital.

California
POLICÍA DISPARA A QUEMARROPA EN CALIFORNIA.- @Cali_Funk1 /Twitter

Según información publicada por KTLA, el Departamento de Policía de Huntington Beach dijo a través de una portavoz que el oficial no identificado y el difunto habían “tenido un altercado”. Un testigo dijo que el hombre “golpeó” al oficial y otro dijo que “trató de lanzar un golpe”.

California
POLICÍA DISPARA A QUEMARROPA EN CALIFORNIA.- @Cali_Funk1/Twitter

Aunque no ha sido confirmado por el jefe de policía, Robert Handy, los testigos informaron que el hombre y el oficial estaban en una lucha cuando el sospechoso agarró lo que parecía ser el “clip de revista” del policía. Handy no pudo confirmar qué elemento fue sacado del cinturón del oficial, pero dijo que el equipo fue retirado. Después de esta actuación, el policía se alejó y lanzó los siete disparos.

Más para leer: Político es golpeado con piedras tras aparecer en las zonas afectadas por terremoto

Se conoce que el oficial tenía una cámara de cuerpo, pero no se sabe si estaba encendida en el momento del tiroteo. Cuando el sospechoso cayó al suelo, gravemente herido, el policía habló a través de su radio y poco después llega la ambulancia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

dreamers

Aunque le moleste al alcalde, esta operación en Miami ayudó a los dreamers

terremoto

Otro terremoto de 5,7 vuelve a amenazar este domingo a México