in

¡ESPANTOSO! Localizan muertos a cuatro miembros de una familia hispana

El año comenzó de forma terrible para una familia hispana en Carolina del Sur. La policía hizo el espantoso hallazgo en una vivienda en West Columbia, Condado de Lexington, en el primer día de año nuevo y ya hay indicios de lo que pudo haber ocurrido.

[Una hispana valiente detiene a una racista que insultaba a una pareja de musulmanes]

El departamento de policía lanzó la alerta el domingo tras haber localizado los cuerpos sin vida de dos adultos y dos niños.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto responsable del hecho, identificado como Jorge Luis Chavez. Sin embargo, horas más tarde, este lunes por la mañana han confirmado que el sospechoso de 25 años de edad, se encuentra entre los fallecidos.

Los investigadores han dicho que es posible que se trate de un asesinato-suicidio, aunque la escena del lamentable incidente sigue bajo averiguaciones. Las otras tres personas encontradas sin vida son; Marissa Hope Reynoso de 26 años, y los menores Elijah y Ezra Chavez; de 4 y 1 año de edad respectivamente.  

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ISIS

¡TERROR! 100 personas han muerto a manos de ISIS en los primeros 2 días del año

Maduro

¡A PARTIR DE ENERO! La última ‘ocurrencia’ de Maduro, para racionar la comida