in

Escritora que acusó a Trump de violación sexual ahora recibe amenazas de muerte

Se vio obligada a alejarse del internet y buscar ayuda social

La reconocida escritora E. Jean Carroll, quien acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haberla violado sexualmente en la década de 1990 dentro de un probador de una tienda departamental de lujo ubicada en Nueva York, reveló este lunes durante una entrevista para CNN que ha recibido varias amenazas de muerte tras la publicación de su artículo la semana pasada.

Según aseguró la escritora este lunes en el programa “New Day”, se ha enterado de segunda mano que ha recibido varias amenazas de muerte tras acusar al mandatario estadounidense de haberla violado sexualmente hace más de 20 años. Explicó, además, que tras la publicación del artículo en la “New York Magazine”, se ha mantenido alejada de las redes sociales y el internet y buscó apoyo en un grupo social.

“No estoy mirando las amenazas de muerte. La razón por la que parezco una mujer feliz es porque no estoy leyendo estas cosas”, aseguró la escritora Jean Carroll.

“E. Jean Carroll alega que Donald Trump la atacó en una tienda departamental de lujo de Nueva York a fines de la década de 1990.  Trump negó las acusaciones y dijo: ‘No tengo idea de quién es esta mujer’. E. Jean Carroll se une a Alisyn Camerota para contar su historia”, dice un tuit publicado por la cuenta del programa “New Day”.

Las amenazas de muerte y el gran escándalo en torno a esta nueva acusación en contra del presidente Donald Trump sale a la luz como una previa del nuevo libro que publicará la escritora Jean Carroll, titulado “¿Para qué necesitamos hombres?: una propuesta modesta”, donde relata con lujo de detalles cómo Trump presuntamente la violó en la tienda Bergdorf Goodman.

hasta los momentos no hay pruebas que sustenten las acusaciones de la escritora, por lo que Donald Trump negó la historia asegurando que no conoce a la escritora y que todo se trata de un plan del Partido Demócrata para perjudicar su reelección a la presidencia de Estados Unidos.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Las acusaciones de la escritora E. Jean Carroll se suman ahora a las acusaciones de más de una docena de mujeres que han asegurado que el mandatario estadounidense ha tenido conductas sexuales inapropiadas desde hace décadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Pelosi habla con Trump sobre las redadas contra inmigrantes: “Estás asustando a los niños de América”

peso

Gobierno de México despliega 15,000 tropas a la frontera norte con Estados Unidos