in

Escritora acaba de acusar a Donald Trump de violación

Acaba de liberarse una impactante historia

Una fuerte polémica acaba de caer sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que la escritora E. Jean Caroll acusó al mandatario de realizar un acto de violación contra ella, en un encuentro que tuvieron para el año 1993.

E. Jean Caroll señaló que Trump, quien era hombre de negocios en ese momento, se encontró con ella en una tienda de ropa de la ciudad de Nueva York, y después de charlar un poco, este la presionó en un vestidor y la violó:

“En el momento en que la puerta del probador se cerró, él se abalanzó hacia mí, me empujó contra la pared, me golpeó la cabeza bastante mal y puso su boca contra mis labios. Yo estaba tan sorprendida que lo empujé de nuevo y empecé a reírme. Él tomó mis dos brazos y me empujó contra la pared por segunda vez, y, cuando me di cuenta de lo grande que era, me sostuvo contra la pared con su hombro y metió la mano debajo del vestido de abrigo y me bajó la ropa interior”, señaló la escritora.

“Me sorprende lo que voy a escribir: yo seguí riendo. Al momento siguiente, todavía con el atuendo de negocios puesto, camisa, corbata, chaqueta, abrigo, él abrió el abrigo, se desabrochó los pantalones y fue forzando sus dedos alrededor de mi área privada, empujó su pene hasta la mitad, o por completo, dentro de mí, no estoy segura. Y se convirtió en una lucha colosal. Yo llevaba un par de robustos tacones altos de Barneys de charol negro de cuatro pulgadas, que suben mi estatura, y traté de pisotear su pie. Intenté empujarlo con mi única mano libre y por alguna razón, seguí sosteniendo mi bolso con la otra, y finalmente me puse de rodillas lo suficientemente alto como para empujarlo hacia afuera y yo logré girarme, abrir la puerta y correr fuera del probador”, agregó.

La escritora aseguro que ella nunca denunció el hecho a la policía, tras haber sido víctima de violación, sino que se lo contó a amigos cercanos.

Lo último que se sabe sobre esta historia es que la Casa Blanca alegó que es irreal y que “fue creada para hacer ver mal al presidente”.

El artículo fue publicado originalmente por la escritora en New York Magazine.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump asegura que suspendió un ataque contra Irán porque “morirían 150 personas”

Guaidó

Grupo de Lima quiere apoyar a Guaidó y disciplinar a Ortega en reunión de OEA