in

Escaparon de prisión en Carolina del Sur

Dos reclusos considerados peligrosos, escaparon de la prisión del Condado Union en Carolina del Sur, el viernes por la tarde. El Departamento de Policía lanzó la alerta e inició la búsqueda para recapturarlos.
prisión
Ellos son: Ashley Tyler de 41 años y Kenneth Lipser Jr. de 18. Entre los delitos que se le acusan a Tyler están; asesinato, violación sexual y posesión de arma de fuego mientras cometía un acto de violencia. Lipsey está acusado de posesión de metanfetaminas.

Entre los delitos que acusan a Tyler están; asesinato, violación sexual y posesión de arma de fuego mientras cometía un acto de violencia. Lipsey está acusado de posesión de metanfetaminas.

Con la ayuda de un helicóptero y perros sabuesos les siguieron  el rastro hasta encontrarlos la mañana de este sábado, en un área boscosa por Buffalo Creek. Tyler y Lipsey tendrán una nueva audiencia por el cargo de haberse escapado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

comunidad 

Mujer hispana se moviliza para llevar lo mejor a su comunidad 

televisión

Primer anuncio de Trump en televisión y va en contra de la inmigración (VIDEO)